La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Segunda Temporada Capitulo 5

"Nuevo Poder"
Narra Rose: 
Me sentí débil.Mi fuerza se iba y luego sentí un magnetismo entre mis manos y la cabeza de Jared.No lo podía soltar. Perdía fuerzas , sentía un dolor muy grave en todo el cuerpo.Todos me miraban en asombro mientras yo trataba de contener todo.¿ Habrán de saber algo que yo no? Entonces lo vi... Jared cobraba vida!

Narrador omitido:
Como otros cazadores,Rose poseía habilidades ocultas,que se descubren con el tiempo de necesidad.Rose le daba su fuerza a Jared por reacción de un instinto de amor.

(Mientras...)

XxXx1: Te veras hermosa.
Megan: No se.
XxXx1: Pruebalo.
Megan: No pienso que el rojo sea mi color.
XxXx1: -_-
Megan: Esta bien....

Hola chicas si sabemos que esta corto pero no han comentado :( y nos tiene un poquito triste. Pero es tiempo de disfrutar hoy es el ultimo día del 2011 como desearíamos tener a los gemelos junto a nosotras :Q________ (baba) abrazaditos OKEY no ._. jajajaja.Felicidades a todas las chicas esperamos que la pasen Super y que el próximo año los chicos vengan para nuestro país por primera vez *-* ese seria nuestro mejor regalo.Gracias por dejarnos compartir con ustedes estos meses .Las amamos mucho ;)

Aquí nuestro deseo para ustedes:

Solo les deseamos dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2012!!!

Esperamos que les allá gustado ahora Rich quiere decir unas palabras.

Rich: 
Holaaaaaaaaaa espero que estén bien. Primero les quiero dar gracias por todo su apoyo.Segundo Pronto les tendré una sorpresa que con la ayuda de Siari estoy trabajándola. Tercero las amooo mucho chicas y Siari también. Bueno sin mas me despido.

Att: Rich y Siari

No hay comentarios:

Publicar un comentario