La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

Segunda Temporada Capitulo 1

"Vuelve"

(Después del incidente había pasado una semana en la cual había poca actividad en la casa de Simone.Rose esta encerrada en su habitación cuando alguien toca la puerta...)

Rose: Quien es?
XxXx: Soy yo, Megan.
Rose: Son las 1:00 a.m , vete.
Megan: Vamos Rose, solo quiero hablar.

(Rose abre,Megan pasa cerrando la puerta detrás de ella.Las dos se sientan en la cama.)

Megan: Rose,... yo... te quiero pedir perdón.
Rose:Ya yo te perdone.Ahora tu tienes que pedirle perdón a William,Jared,Simone y a mi madre.
Megan: Quiero que entiendas que esto no es fácil.
Rose: No es fácil para mi tampoco.
Megan: Sabes,no piensas en mi.
Rose: O.O, No pienso en ti? Después de que arriesgue mi vida por rescatarte.-decía enojada y gritando-.
Megan: No piensas en que yo también estoy confundida.De que no es fácil mi decisión.
Rose: Eres una egoísta!
Megan; Si enamorarme de alguien es ser egoísta,pues entonces lo soy.Aparentemente jamas tuve ese derecho.-se va-.

(Rose se queda sentada,pensativa.Megan sube a su cuarto recoge algunas cosas: dinero,ropa y una cuchilla.Abre su ventana y sale por ella.Agarra las ramas del árbol mas cercano a ella y decide por el.En el momento en que sus pies tocaron el suelo empezó a correr hacia el bosque. Corrió sin mirar atrás. Corrió pensando,gritando el nombre de Aaron,con la esperanza de que el la encontrara.En un momento se canso y se detuvo.La noche era fría y oscura.Megan se sienta en el piso al lado de un árbol y mete su cabeza entre sus piernas.Cuando de momento...)

XxXx: No lo creo.
Megan: Levantando su cabeza- Reconozco esa voz.

(Una mujer emerge de la oscuridad)

Megan: Kali
Kali: Tengo tanta suerte no tuve ni que llegar a tu pequeño escondite.No,sino que tu vinistes a mi.

(Megan se levanta y saca la cuchilla de su mochila.)

Megan: Te lo advierto, aléjate.
Kali-se rie sarcásticamente- Das pena.

(Megan corre hacia Kali, sujetando la cuchilla en el aire.Kali la detiene golpeándola en el rostro.Megan cae y se da en la cabeza contra una piedra.Kali se acerca con el cuchillo en su mano y se arrodilla al lado de Megan quien estaba desorientada.)

Kali- con una sonrisa- Lo haré rápido.

(Megan sonríe)

Kali: Por que sonríes?- se da vuelta y allí se encontraba Aaron.
Kali: Aaron?

(Aaron toma a Kali por el cuello, levantándola del piso.Kali no podía respirar.)

Aaron: Que sea la ultima vez,que toques a Megan.Entendido.

(La lanza contra un árbol Kali cae al suelo inconsciente.)

Aaron:-arodillandose-Amor,estoy aquí.
Megan:-sonriendo- Llévame de aquí.

(Aaron toma a Megan y desaparecen...)

Continuara...

Hola girlsssssss como estan??? Bueno nosotras muy bien y muy felices. Tokio Hotel nos llamo :) y ha sido una experiencia super. Ademas que ya salio la aplicación de BTK pero nosotras no tenemos Iphone :( así que si alguna chica tiene y desea compartir con nosotras la información no lo duden.Las amamos
Att: Rich y Siari

Aqui a nuestro hermoso BILL *-* 

1 comentario:

  1. *.* Simplemente ame el capitulo... aww aaron y megan se volvieron a ver!! <3 jaja siganla porfa :D

    ResponderEliminar