La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Capitulo 19

"La decisión"

(Próximo día.Antes del amanecer.Aaron y Megan están en la colina ante la piedra negra.Era como de 12 pies e altura y 4 de ancho.Era plana y muy lisa.)

Megan: Me estas diciendo que esta es la entrada.
Aaron:Bueno,algo así.Es muy antiguo.
Megan: Pero no hay nada detrás.-Camina alrededor de la piedra-.
Aaron: No hay nada en esta dimensión.La piedra es un portal a otro lugar.
Megan: Pero como?
Aaron: En realidad el único que sabe es Demian.Yo solo se como usarlo,no como se hizo.
Megan:Que mal seria interesante saberlo.
Aaron: -se sienta en la grama-Ven

(Megan se sienta a su lado)

Aaron: Quiero que veas el amanecer conmigo.

(Mientras que...)

Simone: Bien solo habla claro y con confianza.Todo esta bien.
Donatella: Vuelve hija-le besa la frente a Rose- te amo mucho.

(Rose inhala y exhala)

Y dijo isa:
Llévame al lugar donde se encuentra Megan Callovine, no importa donde este.La he perdido y quiero buscarla.Lleva conmigo a William y a Jared ya que ellos también quieren encontrarla.

(Rose,William y Jared aparecen en un bosque.)

Rose:Funciono
Jared: Donde estamos?
William: Olvídense de eso,debemos buscar a Megan.
Rose:Mira hacia allá.

(Rose mira hacia una llanura.De una colina protuberaba una piedra negra y cerca de esta habían dos figuras oscuras las cuales Rose no podía reconocer.)

Megan: Aaron- mirándolo a los ojos- Yo...
Aaron: No tengas miedo en hablarme.
Megan: Yo me quedare... contigo.
Rose: Megan?!

(Megan y Aaron miran hacia al frente. Allí estaba Rose,William y Jared.)

Megan: Rose!

(Aaron se levanta rápidamente y se para en frente de Megan.)

Aaron: No se la van a llevar.
William: Aaron,esto no tiene que ser así. Si te calmas podemos hablar.
Aaron: No hay nada de que hablar.Megan acaba de escoger.Quiere quedarse aquí conmigo.
Rose: Megan-llorando- No.Porque me harías eso.
Megan: Yo,... No se
Aaron: Ahora váyanse.
Jared: Quiero verte obligarme.

(Aaron se lanza hacia Jared.Pero Jared sorprendió a Aaron sacando su cuchilla y apunalandolo en el pecho.)

Megan: No!

(Aaron cae Megan corre hacia el pero William y Rose la detienen.Jared se une a ellos.)

Jared: William , vamonos de aquí.

(Una nube de humo gris los envuelve y los cuatro desaparecen dejando atrás a Aaron moribundo.)

Narra Megan:

Un momento fue felicidad.Finalmente había decidido vivir el resto de mi vida con Aaron. Y no pude creer que en un instante todo eso se había borrado.

Aquí esta el capitulo comenten nos vemos el Lunes.

Att: Rich y Siari






2 comentarios:

  1. que estupidos william, rose y jared!! oseaa megan ya se iva a quedar con aaron ash ash y mas ash que bna esta la fic, continuualaa porfis!! jajajaaja yo si fuera megan no lo perdonaria jaja

    ResponderEliminar
  2. baya que lio entre William, Aron, Megan y Rose!! chicas mil perdones por no haber comentado!!! :( por el instituto no me djaba!! D: pero ya estoy de vacasiones!! :D suban pronto!!

    ResponderEliminar