La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 4

"Envenenado"
Donatella:Rose, tranquilízate.
William: Como es que pudo ir?
Rose: Solo se que ella lo escogió a el sobre nosotros.Y no puedo dejar de pensar que fue mi culpa.
Simone: Porque dices eso?
Rose: La ultima vez que la vi fue en mi cuarto.Ella quería hablar pero yo seguía enojada y no quise escucharla. Quizás si le hubiese dado otra oportunidad... estaría aquí.
Jared:-tenso-Hay alguien aquí.

Narra Rose: 
Todo paso demasiado rápido.Otra bruja había llegado para reclamar a Kali.Ella sabia que que yo la había matado por la sangre que me manchaba los brazos y la cara.No pude reaccionar a tiempo y de un momento a otro había un puñal viniendo hacia mi.Si no fuese por Jared  estaría muerta. Pensó en mi pero no pensó en el mismo,y el puñal le alcanzo el hombro, haciéndolo gritar de dolor.La bruja lanzo un objeto parecido a una pequeña esfera hacia el cuerpo de Kali haciéndolo desaparecer luego uso el mismo objeto para ella y desapareció.Jared cayo al suelo y lo trate de sujetar para evitar algún golpe.Lo acosté y me senté a su lado aguantándole la cabeza.William bajo a buscar hielo con Simone y mi madre fue por las toallas.

Jared: Rose- dijo desorientado-.
Rose: Solo respira- dijo poniéndole presión a la herida con las sabanas de la cama-Te vamos a coser para que no pierdas sangre
Jared: Me duele
Rose: Lo se, solo se fuerte
Jared: Algo esta mal.Me duele todo el cuerpo.
Rose: Todo el cuerpo?- dijo confundida.

(Llega Simone,William y Donatella.Simone lo revisa.)

Simone: O.O Esto no es bueno-decía preocupada-.
William: Madre, que ocurre?
Rose: Que sucede?!
Simone: Esta.... Esta envenenado
Rose: O.O No puede ser 

Narra Rose: 
Jared perdía color,sudaba.Casi no podía respirar.Cerraba los ojos,se perdía y no me escuchaba.Luego entro en shock.Yo debo ser la moribunda.No es justo.Ahora el muere por querer salvarme.Era mi culpa.El ultimo Stone,no podía morir.La luz en sus ojos se iba,su respiración mas y mas lenta.Y luego paso lo que jamas pensé...

Continuara....

Hola chicas esperamos que estén bien. Y que para este capitulo comente por fa no les pedimos mucho solo que comenten. Acaso ya no les gusta? Realmente sus comentarios nos animan por fa comenten  aunque sea algo cortito gracias Lindo día a todas.

Att: Rich y Siari

No hay comentarios:

Publicar un comentario