La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 20

"Una perdida"
(Sala de estar de la casa de Simone.Simone,Jared y William están parados,uno cerca del otro.Megan esta en el sofá llorando,sus manos sobre su cara mientras Donatella-sentada a su lado-la consuela.Rose esta parada frente a ellas.)

Rose: No lo puedo creer.Te ibas a quedar con el!
Megan:-sin mirar a Rose- Tu no entiendes.
Rose:-ahora con mas furia-Entiendo perfectamente.Nosotros arriesgamos nuestras vidas, mientras que tu vas y celebras el día de San Valentin.
Donatella: Rose, es suficiente.
Rose: No! Ella nos iba a traicionar por ese maldito demonio.

(Megan se levanta)

Megan: Cállate!-le da una bofeta a Rose-.

(Rose lleva su mano hasta su mejilla,ahora enrojecida y mira a Megan sin poder contener sus lagrimas.)

Rose:No eres mi familia-se va rumbo a su cuarto-.
Megan: Rose!-dijo arrepentida.
Donatella:-levantándose-Megan,solo ve a tu habitación-.

(Megan se va.)

Simone: Donatella,podremos hablar con ellas mañana.Necesitan descansar.
Donatella:-Buenas noches.-se va-.

(Simone,Jared y William se quedan perplejados ante la situación y sin saber que decirse el uno al otro,cada uno se va a sus cuartos.)

Narra: Rose: 
La perdí.Mi cómplice.Mi hermana.Megan.Me ha traicionado.Acaso se olvido de todo?De las risas,del amor.No fue suficiente para ella.

Narra Megan: 
Perdí a Aaron. Perdí a Rose.No se seguir.Ahora no me queda nada.

Perdonen la tardanza pero ya esta semana terminamos y ya podemos publicar con mas frecuencia :). Ademas que el perrito de Siari llamado Titan murió u.u y estábamos de luto. Mañana es el capitulo final de la temporada  :O que pasara??. Esperamos que les guste. Gracias por sus bellos comentario y Krizz no te preocupes ya que nosotras terminamos ayer, la escuela. Esperamos comentarios para este capitulo. 
Con  Amor,
Rich y Siari

1 comentario:

  1. Bueno escriboo mi comentarioo jajajaj..me gusto el cap, corto pero lindo y uff esperoo megan vea a aaron, :) siganla prontoo y mis condolencias al perrito de siari u.u es muy feo eso la vdd! Bno chicas bye! :D

    ResponderEliminar