La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Capitulo 3

"Un error"
(Cuarto de Megan.William llega antes que los otros.)

William: Rose!... O.O

(William se detiene.Rose esta parada sobre el cadáver de Kali.Su cara y brazos ensangrentados.En su mano derecha tenia un puñal,pero no era cualquier puñal sino que de cazador.)

William: Rose, estas bien- la abraza-.

(Llegan los demás.)

Jared: Hey! Ese puñal es mio.
Donatella: Rose,mi amor, que paso?
Rose: Es Kali,sabia algo de Megan.Pero me ataco y ....
William: Que haces con el puñal de Jared?
Rose: Si, perdón Jared-le da el puñal a Jared-Lo vi en el armario de la biblioteca y decidí mirarlo solo por curiosidad. Perdón por no haberlo regresado antes.
Jared: No te preocupes,tu decisión salvo tu vida.Ademas, mataste...bueno,me parece una bruja.
Simone-cara de preocupación-Si esta muerta debemos prepararnos
Donatella:Que sucede?
Simone: Las brujas pertenecen a hermandades,usualmente se componen de cinco o seis brujas unidas por un hechizo de sangre.
Jared: Y tu punto es...?
Simone: Si una bruja de la hermandad muere.La hermandad envía a una para encontrarla y matar a los responsables.
Jared: Que mal -.-
Rose: O.O Que he hecho.
William: No es tu culpa,solo te defendías.
Donatella: Rose, dijiste que ella sabia algo de Megan.Que dijo?
Rose: Ella...

(Mientras...)

(Aaron y Megan están al otro lado.)

Megan: O.O - forza una sonrisa-.

(Frente a ella había un gran grupo de personas todos vestidos con los mismos colores: Blanco,Negro,Rojo y Gris.Todos diferentes en edad y estilo,pero todos eran atractivos y con un aire de misterio.Megan solo reconocía a dos de ellos: Damian y Cora,quienes estaban en frente de todos.)

Damian: -acercándose con extrema elegancia-Megan,finalmente haz llegado a nosotros.Eres bienvenida.-Toma la mano y la besa.- supongo que ya conoces a Cora.

(Cora camina hacia ellos con el paso de una modelo de pasarela.Pero su cara era seria, fría.Era la expresión de puro vació.)

Cora: Aaron,Megan, bienvenidos.

Narra Megan:
Mi nuevo hogar.Caras nuevas y hermosas con nombres que no recuerdo.Hoy fue mi introducción a mi nueva vida.Una vida llena de extraños .Tengo miedo.veo algo detrás de toda belleza.Algo malo,algo secreto.Lo vi en Cora,lo vi en ellos... No quiero ver eso en Aaron.

Continuara...

hola girls aquí esta el capi un día tarde pero es que hubo una situación familiar y Rich esta pasando por unos momentos muy difíciles. Bueno lindo día a todas las amamos.
Att: Rich y Siari

No hay comentarios:

Publicar un comentario