La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

Segunda Temporada Capitulo 2

"Adiós"

(Aaron y Megan se encuentran en la colina frente a la piedra negra.)

Megan: Por eso estaba en el bosque llamándote
Aaron: Que coincidencia.
Megan: Por?
Aaron: Habías huido al mismo tiempo que decidí ir por ti de nuevo.Pensabas que me olvidaría de ti?
Megan: No
Aaron: Megan, si tuviera que ir al fin del mundo por tenerte,no me daría por vencido.
Megan:Eres un loco, pero tu encanto no falla. -dijo juguetona-.
Aaron: Solo por ti y lo sabes.

(Momento silencioso)

Aaron: Ven- dirigiéndose a la piedra-.

(Megan no camina.Su cara sin expesion.)

Aaron: Tienes miedo?
Megan: Yo... tengo miedo.
Aaron: No tienes que temer,estoy aquí.
Megan: (Aguantando las lagrimas)
Aaron:-Tomando la cara de Megan-Mírame.-Megan no lo hace-.
Aaron: Mírame-Megan lo mira-Todo estará bien. Créeme.

(Aaron le da un beso no muy largo.)

Aaron: Ven amor.

(Los dos tomados de la mano atraviesan la piedra.)

Narra Megan: 
Solo tres pasos.Tres pasos y le diría adiós a todo lo que fue mi vieja vida.Las conté anticipando el momento con alegría,pero también con un llanto interior.Uno...Hola Aaron...Dos...Tres Adiós Rose.

(Casa de Simone 6:00 p.m)

(Todos menos Megan están sentados en  la mesa listo para la cena.Nadie ha tocado la comida.Esperan a Megan.)

Simone: Bien cuanto tiempo va a tomarse ese paseo de Megan?.
Donatella: No se, aunque se tuvo que haber ido muy temprano por que no la escuche bajar.
Jared: Quizás extraña a su amorcito
Rose: Cuida lo que dices!
Todos: O.O
Rose: Ya no tengo apetito.( Se levanta y se va rumbo al cuarto de Megan.)
Simone:-mirando a Jared- -.-

(Cuarto de Megan.Rose esta sentada en la cama.)

Rose: Que he hecho?
XxXx: Bueno,tu no has hecho nada.

(Rose se levanta.De un rincón oscuro emerge Kali.)

Rose:- paralizada- Tu.Que hiciste a Megan.
Kali: Yo? Pues nada.Ella fue la que se fue.
Rose: No entiendo.
Kali: Pues que crees,se largo con Aaron.
Rose: Espera,como sabes eso?
Kali: Se mas de lo que tu piensas.Se que Megan los abandono,los traiciono por el.Se que te sientes culpable.
Rose:Yo-expresión y voz fría-(Se sienta en la cama.)
Kali: Pero no te preocupes.
Rose: Solo quisiera no haberle dicho ciertas cosas.
Kali: Lo se. Por eso te librare de tu sufrimiento
Rose: O.O

(Kali se lanza hacia Rose.)

Rose: William!...

Continuara....

Feliz navidad a todas las Aliens esperamos que esten bien y que el viejito barrigon les traiga muchos regalos.Bueno aqui esta el capitulo esperamos muchos comentarios. :) Y perdonen la tardanza es que estuvimos enfermitas pero ya estamos mejores. 
Att: 
Rich y  Siari

No hay comentarios:

Publicar un comentario