La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Segunda Temporada Capitulo 6

"La verdad"

Simone: Jared estará bien gracias a Rose.Es mas fuerte de lo que pensé.
William: Siempre supe que era fuerte.
Simone: Si, pero necesita descansar.
Donatella: Su padre,tenia el mismo don.
Simone: Se heredo entonces.
William: Donatella,el padre de Rose... Tenia algún otro poder?
Donatella:-derepente algo incomoda- No... Digo, no.
Simone: Donatella,estas bien?
William: Te ves algo pálida.
Simone: Hay algo que quieras decirnos?
Donatella: Es una larga historia...
Simone: Tenemos tiempo.
Donatella: La verdad es que todo paso cuando Rose y Megan eran muy pequeñas,pero ya iban a la escuela.Mientras no estaban, Michael (papa de Rose) y yo decidimos invitar a mi hermana Valentina (mama de Megan) y su esposo David (papa de Megan) a pasar un tiempo en nuestra casa.Pero no contábamos con que seriamos atacados por uno de Valkyre. Tratamos de pelear pero,era como si el supiera que movimiento haríamos y lo bloqueaba.Mato a Valentina y luego a David.Le rogué a Michael que no lo hiciera pero....
William: Hiciera que?
Donatella: No te sabría explicar.
Simone: Inténtalo.
Donatella: El podía cambiar su alrededor dar vida.Pero no podía dominarlo bien y usualmente se lastimaba.Me acuerdo una ocasiona en la que el estuvo deprimido y todas mis flores murieron.
William: Pero entonces que paso?
Donatella: El me tomo de la mano,me dio un beso y me dijo; "Cuida a Rose y Megan, te amo". Luego hubo una gran luz, cerré mis ojos y cuando los abrí de nuevo... No quedaba nada.Ni los cuerpos,la casa y tampoco el atacante.Solo cenizas por todos lados.
Simone: Lo siento mucho. Debió ser muy terrible.
William: Donatella,me podrías describir el físico del atacante.
Donatella: Me acuerdo perfectamente.Su tez era clara,ojos penetrantes,facciones perfiladas,cabellos oscuro,largo y...
William: Trenzado?
Donatella: Si,como lo sabias?
Rose: Porque estas describiendo a Aaron.
Donatella: Rose? Pensamos que estabas dormida.
Rose: Por que jamas nos lo dijiste?
Donatella: Pero,como pudo ser Aaron el debe ser joven como Megan?
William: Nosotros crecemos muy rápido y al llegar a la edad de veinte no envejecemos.Aaron es lo mismo,lo único que al convertirse en parte de los Valkyre envejecerá lentamente.
Rose: Lo peor es que Megan no lo sabe.Tengo que encontrarla y decírselo.
Simone: Rose, no debes ir...
Rose: No me detendrán
Simone:No te quería detener, decía que no debes ir sola sin William.
Donatella: Hija , perdóname,solo trataba de protegerlas.Ademas que yo no sabia que el atacante era Aaron.
Rose: Te perdono-le da un abrazo a su madre-.
Donatella: Te amo ahora ve y salva a Megan.

(Mientras que...)

(Alguien golpea la puerta)

Megan: Pase.

(Entra Aaron.)

Megan: Se supone que es de mala suerte que me veas antes de la boda.
Aaron: Megan-se sienta a su lado- Te quería hablar.Yo te amo y no quería mentirte.
Megan: Por que me dices eso?
Aaron: Quiero decirte la verdad, y no quiero que pienses que soy igual. Cometí errores grandes en el pasado.
Megan: Aaron,me estas asustando.
Aaron: Yo hice...

(Alguien toca la puerta)

Aaron: Quien?
XxXx: Ya vamos a comenzar.Demian quiere que salga ya.
Aaron: Tendremos que hablar luego.
Megan: Esta bien

(Aaron se va y luego Megan)

Continuara....

Bueno aquí esta el capitulo el próximo sera publicado el viernes este es bastante largo y esperamos comentarios ya que casi nadie comenta :/ esperamos que les guste :).

Att: Rich  y Siari



2 comentarios:

  1. awwwwww lo ame este capi esta buenisimo
    lo siento por no comentar es k tengo tantos fics k leer en estas fechas subieron muchos pero para mi no hubo tiempo espero me entiendas :s
    bueno suban pronto k al fin la pude leer :)

    ResponderEliminar