La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

Segunda Temporada Capitulo 9

"Abra sangre"

Damian: No mas caprichos.
Aaron: Esto no es un capricho.Yo la amo de verdad.
Damian: Aaron estamos cansados de escuchar eso.
Cora:Yo pienso que debemos atacar ya.
Aaron: No me importa lo que piensas.
Damian: Pues a mi me parece muy buena la idea.Estamos cerca.
Cora: Ademas no echaremos a perder cien años de esfuerzo por un estúpido capricho.
Aaron: Dije que ella no es un capricho!-dijo gritando-.
Damian: Baja la voz! Todavía no eres el líder.Me obedeces a mi.
Cora: Riéndose disimuladamente-.
Aaron: -_-
Damian: Atacaremos mañana en la noche.
Aaron: se da vuelta- Esta bien.
Damian: Aaron
Aaron:-sigue caminando hacia la puerta- Te escucho.
Damian: Abra sangre....

Continuara...

Corto sabemos pero es que la escuela nos asfixia con trabajos y pfff ni se imaginan el martes publicamos y comenten. El capitulo sera mas largo si comentan :).

Att: Rich y Siari

1 comentario:

  1. :o corto pero me encantooo :)
    pff igual yo ando lleno de trabajos y examen ya k entre a la prepa y pfff :s debo estudiar mucho :S
    siguelaaaaaaaa

    ResponderEliminar