La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Segunda Temporada Capitulo 10

"Escapar"

(De noche)

(Megan corre por el bosque,huyendo de los tres Valkyre que la seguian.De repente,dos brazos fuertes la agarran.)

Megan: Sueltame!!
XxXx1: Debieron haberte matado hace tiempo.

(Megan muerde el brazo.)


XxXx1: Estúpida!-Tira a Megan al suelo-Me las pagaras.


(Megan se levanta del piso y lo golpea en la cabeza con una rama Megan lo siguió golpeando con una fuerza increíble.Ya cansada,se detuvo.)


XxXx2: Te crees fuerte,no?


(Megan se da vuelta en un intento de golpearlo con la rama.XxXx2 agarro la rama,la tiro junto con ella se fue Megan quien al caer,rajo su cabeza.)


XxXx2:-Caminando lentamente hacia Megan quien se arrastraba en un intento desesperado por escapar.- Crees que llegaras a alguna parte gateando.-decía con una risa sarcástica-Seré la ultima cosa que veras en tu pobre y corta vida-se lanza hacia ella- Megan se da vuelta,clavando la rama en el abdomen de su atacante, matándolo-.
Megan-soltando la rama-dios mio- tapándose la boca asombrada-.
XxXx3: Megan.
Megan: Ahhh!!
XxXx3: Shhh- le tapa la boca- No grites.


(Megan no vio a XxXx3 pero reconoció su voz.)


Megan: Aaron?-tratando de decir mientras tenia la boca tapada-.
Aaron: Si,soy yo-soltándola-.
Megan: Aléjate me voy a ir.
Aaron:  Estas herida-le enseña la palma de su mano la cual estaba cubierta de sangre-.


(Megan toca su cara... sangre. Provenía de la herida en su cabeza.)


Aaron: Déjame ayudar.
Megan: No! Aléjate! Me voy!-Tratando de dar unos pasos tambaleando-.
Aaron: Damian atacara a tu familia mañana en la noche.No debes regresar.
Megan: No,no,no,no.
Aaron: Estarás a salvo conmigo.
Megan: No dejare que mueran.


Narra Megan:


Debía llegar donde Rose. Debía avisarles. Cerré mis ojos y cuando los abrí estaba en el cuarto de Rose.


Bueno aquí el capi comenten es larguito  :) y el próximo cap se publicara el viernes ;). Chicas mañana cumple Siari y les agradecería si dejan su comentario aunque sea pequeñito ese seria su mejor regalo gracias.
Att: 
Rich y Siari





1 comentario:

  1. ME ENCANTO!! Amo la pareja de megan y aaron pff.. siganla porfis!!

    mm HBD a Siari! Espero la pase BN! (:

    BYE!

    ResponderEliminar