La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Segunda Temporada Capitulo 8

"Negación"

Narrador Omitido:

Después de Megan haberse desplomado William tomo a Rose y de inmediato desaparecieron, así,escapando de los Valkyre.

Fin narración

(Megan esta recostada en el cuarto donde la habían curado anteriormente.Empieza a abrir los ojos.Aaron esta junto a ella.)

Megan-un poco desorientada- A...aron?
Aaron- Si,estoy aquí amor.
Megan-No,no me toques.
Aaron- Cálmate, te voy a explicar.
Megan- logra levantarse- Aléjate!
Aaron-tratando de ser paciente- Megan te golpeaste en la cabeza al caerte.No solo te puedes levantar así.Necesitas descansar por favor- la toma del brazo- siéntate al menos.
Megan- No!- trata de liberarse pero Aaron no la soltaba sino que la aguantaba mas fuerte- Aaron me lastimas!
Aaron-la suelta-Perdón,me cegué.
Megan: -.-
Aaron-Megan, no aguantaría perderte de nuevo.
Megan- pensativa- No,no,... no! Y que de mi.Se supone que me digan el mato a tus padres y que yo diga "si,esta bien,te amo". No!
Aaron-Megan no grites.Quiero explicarte todo.Pero no me das la oportunidad.
Megan- Osea que ahora yo soy el problema.
Aaron- No! Pero solo déjame...
Megan- apunto de llorar- Sabes que, cállate! Porque siempre quise saber que les había pasado,pero ahora me arrepiento de haberlo escuchado.-llorando- Ya no quiero escuchar nada.Me voy a volver loca!
Aaron- No digas eso.
Megan- se sienta en la cama- Es verdad- dijo en voz baja mirando la ventana-.
Aaron-No quería hacerlo,pero era mi obligación.Era mi primera vez... ya sabes matando.Me dijeron que era necesario e importante, y que si no lo pensaba mucho-ojos aguados- no me sentiría tan mal.Pero si dolió mucho.En los proximos años seguí haciendo lo mismo hasta que deje de sentir.El dolor,el amor,la tristeza, todo fue destruido y se me implanto otra cosa.La ira.Mi corazón se torno de hielo y todas las cosas bellas se tornaron grises y oscuras.
Megan-Aaron,ya basta!
Aaron- Pero jamas me olvide de esa primera vez.Los gritos,el dolor que cause.Entonces llegaste tu. Y pude sentir de nuevo.Me enamore de ti Megan.Ahora no se como vivir sin ti.
 Megan- Mirando el piso- Aaron, vete.Quiero descansar.
Aaron- camina hacia la puerta- Te amo- se va cerrado la puerta tras de el.

(Megan se acuesta y cierra los ojos...)

Continuara...

Hola chicas esperamos que estén bien gracias por comentar el cap anterior esperamos que este también lo comenten. Bienvenidas las nuevas seguidoras. Hoy comenzados otra vez la escuela realmente estamos super agotadas y estuvimos trabajando en nuestras horas libres en una pequeña historias que alomejor publicamos manana esperamos que les guste bueno el sábado capitulo.

Att: 
Rich y Siari

1 comentario: