La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Capitulo 11

"Simone y el otro cazador"


(Kali se encuentra en el bosque,cerca de la casa de Rose y Megan)


Narra Kali:
Malditas ¿Como pudieron vencerme? Se nota que no tienen mucho entrenamiento como cazadora. - Kali mira su brazo izquierdo el cual aparenta tener un hueso fuera de sitio causando una protuberancia bajo la piel violeta azulada. - Bueno pero dudo que la maldita necesitaría mucha practica para tirarme por la ventana y obviamente no poder detenerme cuando la lleve conmigo.- detenerme pone su brazo izquierdo y presiona hasta que se escucha el desplazamiento del hueso a su lugar. Kali grita de dolor.- Le daré a esa perra su merecido y después me tomare el tiempo necesario para poder darle una muerte especial a mi querida Megan.


(Rose ,Megan y Donatella llegan a la a casa de Simone. William sale para recibirlas.) 


William : Rose!
Rose: William!


( Se abrazan)


Megan: Esta casa es...
Donatella: Hermosa.
Megan: Bueno ,yo iba a decir demasiado grande,pero también es hermosa.
Donatella: No eres graciosa.
Megan: No tienes sentido del humor.
Donatella: Esta bien,no veras la mansión Callovine, ya que sera , muy grande.
Megan: Ay tía.
William: Bueno, piensan quedarse aquí o van a entrar.
Rose: Adelántense. Voy a buscar algo en el auto
William : Esta bien.


(William, Megan y Donatella entran a la casa)


William: Pasen a la cocina.


(Megan y Donatella entran a la cocina tras William. En la cocina esta Simone. Era alta, delgada,tez clara y pelo oscuro.)


William: Madre,ya están aquí.
Simone: Ay, Hola ¿como están?
William: Esta es Donatella, ella es la mama de Rose y tía de Megan.
Simone: Donatella nombre de Italia ¿Por que no le distes nombre italiano a tu hija?
Donatella: Bueno, su padre era Americano así que,bueno yo solo quise que su nombre...
Simone: Ella te trae recuerdos de el.¿No?


(Donatella asintió con la cabeza)


William: Y esta es Megan.
Simone:Megan. Veo determinación en ti. Pero cuida esas emociones,pueden ser bastantes traicioneras al momento de hacer decisiones importantes.
Megan: Tiene razón- dice sin mirar a Simone a los ojos.


(Rose entra a la cocina)


Rose: Llegue,esta casa es enorme.Casi me pierdo.
William: Madre ,ella es Rose.


(Simone se aproxima a Rose)


Simone: Así que tu eres la famosa Rose.William me dijo que siempre andaban juntos en la escuela.
Rose: Bueno, si . (se sonroja)
William: Bueno, ya que todos estamos aquí podemos comer.
Simone: Espera
William:¿ Ya llego?
Simone: Iré a ver- se va de la cocina.
Megan: ¿De quien están hablando?
Donatella: Es de otro cazador.- Dijo con la mirada concentrada en algo que no podía ver.
Simone: Les quiero presentar a alguien- Entrando a la cocina. Detrás de ella le sigue un chico joven,esbelto pero fuerte,cabello oscuro y ojos intensos color azul.
XxXx: Hola. -sonríe-.
Simone: Les presento a Jared Stone. Es el ultimo de su familia.
Megan: Creo que he escuchado ese apellido.
Simone: Los Stone eran la familia cazadora mas grande y fuerte de América.
Donatella: Es un placer. Jamas llegue a conocer a tu familia,pero de lo que he escuchado, era muy noble.
Jared: Gracias, Y , su nombre es...
Donatella: Ay lo siento, me llamo Donatella. Esa es mi sobrina Megan.
Jared: Un placer Megan.


(Megan y Jared se dan la mano)


Donatella: Y ella es mi hija Rose.


(Jared mira a Rose fijamente. No hablo su mirada hipnotizada.Rose tampoco hablo.Entonces Jared se acerco y le tomo la mano a Rose dándole un beso.)


Jared: - Mirando a Rose- Es un verdadero placer conocerte.
Rose: Igualmente
Simone: Bueno ahora vamos a comer.


(Todos se sientan en la mesa.Cuando terminan el desayuno, Simone lo dirige hacia la parte trasera de la casa. Había un espacio abierto y luego arboles.)


Megan:¿Todo esto es tuyo?
Simone:¿Que crees? No pueden entrenar en cualquier lugar. Así que aquí tienen su propio bosque privado.
Rose: Y... donde empezamos. Sabes,¿con el entrenamiento?
William: Donatella sera la maestra.
Donatella:¿Yo?
William: Vamos. Enséñenos todo lo que sabe.
Donatella: Bueno, yo caze cuando era muy joven,pero creo que bastante ya se me ha olvidado.
William: Vamos, es como correr una bicicleta. Nunca se olvida.
Donatella: Esta bien, lo voy a intentar...
Continuara


Hola chicas perdonen la tardanza pero es que la laptop esta dañada y pues nos prestaron una para poder subir el capitulo. El cap no es muy interesante pero el próximo les va a encantar ya tenemos escrito hasta el 18 y depende de los comentarios estaremos publicando. Gracias por su paciencia próximamente el capitulo 12.Y bienvenidas a las nuevas seguidoras :)
Att: Rich y Siari

1 comentario:

  1. fue bueno la espera ,no se preocupen las entiendo asi pasa hay contratiempos y no pueden escribir y la verdad si se me iso interesante el cap, me encantho!!! espero que suban pronto!!^^ bye!! besos!!

    ResponderEliminar