La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Capitulo 17

Personaje Nuevo:
Cora: Parte de los Valkyre.Tiene poderes de magia negra y se especializa para usarlo para curar a otros Valkyre por ordenes de Damian.Tiene apariencia y actitud fría.Es dura y un poco grosera.


Capitulo 17
"Familia o amor"

Luz. Abrí mis ojos lentamente.Estaba acostada en una cama twin.Era pequeña pero cómoda.Las paredes eran de piedra,el techo era alto. Parecía como si me hubiese transportado a la era medieval.Sobre una mesa de madera había un plato hondo con agua,pinzas y gaza ensangrentada y en un pequeño contenedor lleno de liquido transparente estaba la bala.Mire hacia la esquina y allí estaba Aaron sentado en un pequeño banco de madera.Me observaba, me sonreía.

Aaron: Vas a estar bien- se levanto y camino hacia Megan-.
Megan: Creo que te debo una.
Aaron: Megan,- se arrodilla al lado de la cama- toma la decisión.Renuncia a tu vieja vida.
Megan: Pero, yo...
Aaron: Mi familia no te hará daño .Si juras lealtad a nosotros,seras parte de la familia.
Megan: No puedo dejar a mi familia atrás.
Aaron: Megan mi familia te salvo la vida.La  casi toca tu corazón.Lo hicieron de buena voluntad.Sin conocerte,sin saber como reaccionarias si llegabas a sobrevivir.
Megan: Aaron- a punto de llorar- nada puede tocar mi corazón.No me pertenece.Le pertenece a las personas que me aman.Te pertenece a ti.Pero también le pertenece a mi familia.Te amo,pero no se como dejarlos atrás.No se como olvidar a Rose.-llorando-No se... nada.
Aaron: Megan,no quisiera que fuera así.No quiero que sufras pero ya no puedo imaginarte una vida sin ti.

(Megan comienza a hiperventilar)

Aaron: Megan,que tienes?
Megan: Me... duele el... pecho.

(Aaron la revisa)

Aaron: Se te abrió la herida.Cora!

Narra Megan: 
Sentía mucho dolor,y era mas emocional que físico.Aaron llamo a alguien.En ese instante de la nada apareció una nube de humo negro de donde emergió una chica joven,delgada pero peculiar.

Aaron: Cora, se le abrió la herida...
Cora: Lose, lose,la sangre de ella apesta y se huele a kilómetros.

Narra: Megan:
Ya me caí mal aquella perra. Cora era su nombre?Bueno no me interesaba. Quería insultarla pero el dolor era grande y no pude hablar.Ella puso sus manos sobre mi pero no llego a tocarme.Dijo algo que no entendí y mi mente se fue en blanco.No se cuanto tiempo paso pero no quería abrir los ojos.Solo escuchaba.El dolor se me había ido así que podía concentrarme en lo que estaban hablando.

Fin de la narración

Cora: Damian- se escuchaba sorprendida- no sabia que habías llegado.
Damian: Hablare contigo después.Ahora largo.

(Se escuchaba algo parecido al sonido del viento y Cora ya no se escuchaba.)

Aaron: Solo dale...
Damian: Que ,tiempo? Aaron, es exactamente lo que no podemos darle.
Aaron: Estoy tratando de decírselo pero no es fácil.
Damian: Si ella no toma una decisión la tendrás que tomar por ella.
Aaron:Yo quiero que ella escoja,pero a la misma vez quiero que me escoja a mi.No quiero obligarla pero no se que hacer.
Damian: Yo te enseñe desde pequeño.Ser fuerte,solido en tus decisiones.Si eres determinado,puedes obtener lo que tu quieras.Toma la decisión por ella.Haz que olvide a su familia.
Aaron: Si la amo no le haré eso.
Damian: Entonces tiene 3 días, no mas.

Narra Megan: 
No podía creerlo.Ahora entendí la posición de Aaron.La posición en la que se encontraba.Damian lo estaba presionando.Yo se que el no me obligaría a tomar una decisión.El lo dijo.Porque me ama y no me quiere perder.

Narra Aaron: 
Megan,no quiero que seas infeliz.Pero no quiero vivir sin ti.Si escojes vivir conmigo, Serias la misma Megan que conozco,o perderías esa luz tras sentirte culpable por dejar atrás a tu familia? No tengo dirección ahora y no se si el amor me guiara. 

Continuara....

sorry por tardar :C es que no habíamos tenido mucho tiempo que digamos esperamos que comenten :D y que les guste el cap *recordatorio* próximamente fin de la primera temporada.Si comentan por lo menos 3 comentarios publicamos el miércoles.

Att: Rich y Siari



1 comentario:

  1. pobre Megan que dificil decision!! perdonenme por no comentar chicas es que he estado muy ocupada ultimamente u_u

    ResponderEliminar