La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Hola chicas , es Siari.Solo quiero darles las gracias por leer y quiero que me deseen suerte en estos dias ya que estoy pasando por un momento un poco dificil.Rich quizo hacer un blog y se me ocurrió una maravillosa historia.Claro que solo Rich estuvo allí para ayudarme y juntas como solo las mejores amigas lo hacen, pulimos y publicamos LOVE,DEATH AND POISON.Esto es para ustedes,fieles lectoras.Las quiero mucho y sé que Rich- quien no sabe que escribo esto en estos momentos- las ama un MONTOOOON!!!!!!!!!!!!!Sigan leyendo.Yhe estado pensando...quieren dejar sus sugerencias?Bien!!:) queremos saber que es lo que más le gusta a ustedes.La lectora tiene la razón.XXXXXXXXXXXXXXXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                                                                                                                                     ,SIARI.

1 comentario:

  1. sea cual sea tu problema espero que se solucione y pronto!! te deseo lo mejor Siai!! y por fa siguan escribiendo!!

    ResponderEliminar