La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

Capitulo 14

"Es mi culpa"

(Son las 5:00 a.m del día siguiente.Rose se encuentra sentada afuera en el bosque contemplando las estrellas.)

Narra Rose: 
Porque me tuvo que besar?Ya tengo suficientes problemas.

(Se escucha pisadas.Una figura emerge de la oscuridad.)

Rose: Jared?
Jared: Perdón por seguirte pero... Que haces aquí?
Rose: Necesitaba pensar.
Jared: - se sienta al lado de Rose- Es por lo del beso?
Rose: No
Jared: - Toca el cabello de Rose- Por que te recortaste así?
Rose: Mi padre era rubio.Cuando llegue a la adolescencia decidí terñimelo.Siempre quise parecerme a mi padre.Luego me hice este recorte por diversión.
Jared: Me encantaría verte con cabello largo.
Rose: Quiero que crezca para dejar de terñimelo. Mi color natural es muy oscuro pero no es totalmente negro.
Jared: Eres hermosa de cualquier forma.
Rose: Jared ... Que pretendes? No puede haber romance ahora.Estamos en medio de una guerra.
Jared: Si te incomodo me iré.
Rose: No quédate.Solo,podemos hablar.Como es que eres el ultimo de tu familia?
Jared: Fue hace un año.Una noche escuchamos algo.Mi padre fue revisar.De repente se materializo uno de ellos en el medio de la sala.Mi hermano mayor y yo tratamos de defendernos pero de repente sentimos un dolor fuerte por todo el cuerpo.Caimos al suelo.Mientras nos retorcíamos.El dijo que su nombre era Demian y que debíamos recordarlo ya que el seria el que nos mataría.Mi madre y mi padre trataron de liberarnos pero el los... mato.Mientras el se distrajo por ese instante mi hermano y yo pudimos levantarnos.Tratamos de huir pero el alcanzo a mi hermano y acabo con el. Corrí hacia el bosque jamas me detuve,no mire atrás.La mañana siguiente volví a la casa.Tuve que enterrar a mi familia-dijo con lagrimas en sus ojos-.
Rose: No se que decir-sus ojos estaban aguados-.
Jared: Recogí mis cosas y queme la casa.Llegue hasta este bosque y sentí una presencia.Luego encontré a William.Le conté todo.El me dijo que acababa de llegar.Que buscaba la última linea de la familia Callovine y que pelearíamos en contra de ... ellos.
Rose: Jared,entiendo tu dolor pero si la venganza es lo que tienes en mente...
Jared: No quiero venganza.No hago esto por mi.Lo hago para que esto no le pase a otros cazadores.Para que nadie mas tenga que sufrir como lo hice yo.
Rose:Eres tan fuerte-dijo tratando de aguantar las lagrimas-.
Jared:- Pone su mano en el rostro de Rose y gentilmente le seca una lagrima- pero deje a mi hermano atrás.
Rose: Hiciste lo que pudiste.No te puedes culpar.Ellos querían eliminarlos porque sabían que ustedes...
Jared: Mi error no debe molestarte  a ti.
Rose: Pero no cometiste un error.Lo importante es que estas vivo.
Jared: Yo no importo. Perdí a mi familia,ahora los tengo a ustedes y no los quiero perder.Daria mi vida por ustedes.Daria mi vida por ti Rose.


(Mientras que en la casa...)


(En el cuarto de Megan una figura oscura la vigilaba sigilosamente mientras ella dormía...)

Continuara...


Hola chicas gracias por la espera es que la escuela nos tiene con mucho trabajo y exámenes esperamos que les guste el capitulo gracias por su hermosos comentarios :) esperamos que para este comenten depende de cuantos comentarios tengamos les publicaremos el sábado.Ademas tenemos un aviso esta temporada pronto tendrá su fin pero ya estamos comenzando a escribir la segunda y va a hacer aquí mismo y habrán muchas sorpresas :).Gracias por su espera.


Att: Rich y Siari



1 comentario: