La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 15

"No puedo"

(Una brisa fría entra al cuarto de Megan. Haciéndola despertar .)

Megan: La ventana abierta?- se levanta para cerrarla-.
XxXx: Megan

(Megan se da vuelta)

Megan: O.O A-Aaron?

(Aaron se acerca a ella)

Aaron:Te encontre amor.
Megan: Como?
Aaron: No importa.
Megan: No,dime como?
Aaron: Use magia negra.
Megan: Y que haces aqui?
Aaron: Vine por ti.
Megan: Yo...
Aaron: Ven debemos irnos
Megan:No puedo
Aaron: No temas.Mi padre no te hará daño.Te aceptara estaremos juntos.
Megan: Y mi familia. Y Rose. Que hay de ellos?
Aaron: No puedo hacer nada respecto a eso.Pero si vienes conmigo Demian no te hará daño.
Megan: Demian? No me importa lo que me hará.No puedo dejar que maten a mi familia.
Aaron: Te amo.Dime que no sientes lo mismo.


(Mientras que en el bosque...)


Rose:Me siento rara.
Jared:Yo también es como un mal presentimiento.
Rose: He sentido esto antes. Es Megan!


(Rose se levanta y corre en dirección hacia la casa.Jared la sigue.)


(En la casa...)


Megan:Siento lo mismo...pero...
Aaron: No quiero presionarte pero no tenemos mucho tiempo.Estoy rompiendo todas las reglas al venir aquí.
Megan: -llorando-Yo...


(La puerta se abre violentamente)


William: Megan, quítate!


(Donatella entra apuntando un revolver hacia Aaron.)


Megan: No!


(Aaron toma a Megan entre sus brazos Donatella dispara.Una nube negra arropa a Aaron y Megan.Donatella dispara de nuevo.Megan y Aaron desaparecen.)


Donatella: Megan! Assh Maldito.
William: Donatella,creo que lograstes dispararles.
Donatella: Como lo sabes?
William: Mira el cristal de la ventana.


(El cristal estaba roto por el impacto de una bala.El circulo por el cual paso el pequeño pedazo de metal no era muy definido pero se notaba que solo uno alcanzo la ventana.)


Donatella: Tienes razón.Pero... Si le di a Megan?


(Rose y Jared entran al cuarto)


Rose: Megan! Mama,donde esta Megan!?
Donatella: Tranquila hija .La vamos a recuperar.
Rose:No! No puede ser.- Rose se arrodilla en el suelo y llora.- La debí proteger.Es mi culpa.
William:-Se arrodilla y la abraza- No fue tu culpa.
Donatella:- llorando-Hija la vamos a recuperar solo cálmate.


(Jared observa y piensa...)


Jared: No es tu culpa.


Continuara...


Hola girlsss como están??? esperamos que bien aquí les dejamos el cap 15 como lo prometimos es un poquito tarde pero la cuenta se nos había bloqueado T.T pero ya resolvimos :). Gracias por sus comentarios y esperamos que para este comenten un poquito mas y si es asi el Martes publicamos y recuerden prontito se acaba la 1ra temporada pero faltan unos 6 cap mas o menos pero no se preocupen que rápidamente comenzaremos las 2da aquí en esta misma pagina. Las amamos .
Att: Rich y Siari













1 comentario:

  1. ok siempree leo el fick pero realmente luego me da flojeraa comentar peroo hoy.....:DD teniiaaa que comentar afuerza!!! ESTUVO GENIAL <3 jajaja osea aron enamorado de megan y ella igual y luego se la llevo y aww ojala se hagan novios jajajaja aunque rompan las reglas jajajaja AME el capitulo!!!! porfaa contiinuueenla que estaa genial!!!

    ResponderEliminar