La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Capitulo 10

 Personajes nuevos:

                                         



Donatella: Madre de Rose y tía de Megan. Estuvo en Roma, Italia recogiendo documentos que le permitirían ser dueña de una vieja mansión de la familia.

                                     

Damián: Ángel negro mas poderoso. Es el que rapto, crió y entreno a Aaron. El espera que Aaron tome su lugar algún día.


Capitulo 10
“Donatella”
(Próximo día. Rose esta dormida junto a Megan en el cuarto)

XxXx1: Rose y Megan levántense.
Rose: -abriendo los ojos lentamente- Que? Quien?...Mama? Mama!!!- Rose la abraza.

(Megan se levanta)

Megan: Tía Donatella. Volviste- la abraza junto a Rose-.
Donatella: Las extrañe tanto.

(Todas se sientan erguidas)

Rose: Pudiste ver la mansión?
Donatella: Entre a esa gran mansión .La vieja mansión Callovine. Es hermosa .Aunque la ciudad no fue tan encantadora.
Megan: Como? Me estas diciendo que Roma, Italia no es encantadora.
Donatella: Ay! Claro que no, lo único encantador además de la comida fue el guapo mesero que me atendió.
Rose: Jajaja. Bueno recogiste los documentos.
Donatella: Si. Soy dueña oficial de la mansión Callovine.
Megan: -pone sus manos sobre su boca- No puedo creerlo!
Rose: O.O De verdad!
Donatella: Si. Yo también estoy emocionada.
Megan: No puedo esperar a ir a allá.
Donatella: Bueno, pero de lo que estoy enterada es que debemos  ir a la casa de Simone.
Rose: Se me olvido, William. Ya hablaste con el? Como esta? Que dijo?.
Donatella: Calma hija. Me explico todo.
Megan: Como es que no creíste que era algún intruso? Yo te conozco y no confías así porque si.
Donatella: Ese ángel blanco es especial y cuando llegue a la casa sentí su presencia. Sabía que todo estaba bien.

(Hubo un momento de silencio)

Donatella: Bueno, vístanse que nos vamos. Simone nos va a preparar el desayuno.
Rose: ¿Cómo sabes eso?
Donatella: William se fue y me dijo que podíamos comer allá.
Rose: ¡Se fue!
Megan: ¿En que auto?
Donatella: Ay que ingenuas. Los Ángeles tienen ciertos poderes que les permiten ir de lugar a lugar, y no necesariamente volando. Pero no tengo tiempo para explicarles eso ahora.

( Rose y Megan se preparan y se van para casa de William.)

(Mientras que…)

XxXx1: Te venció un ángel blanco.-se rie y luego se torna serio- Y no solo un ángel blanco sino que uno debilitado por haber crecido en la Tierra. Eres patético.
Aaron: El tuvo ayuda de las Callovine. No pude…
XxXx1: Cállate! Te entrene para ser el mejor. Te cuide como si fueras de mi sangre. Si tú no puedes…no quiero tener que decirlo.
Aaron: No te voy a defraudar Damián.
Damián: Más te vale que sea así.

(Aaron se da vuelta)

Damián: Aaron! Recuerda, no tienes sentimientos, eres uno de nosotros. Así que cuando se presente la oportunidad, no tengas misericordia.

(Aaron asintió con la cabeza y se va...)

Hola chicas aquí les dejamos el capitulo 10 esperamos sus comentarios por fa chicas. Bienvenidas a las nuevas seguidoras pronto les tendremos sorpresas.
Att: Rich y Siari

                                                                                           



1 comentario:

  1. estubo genial!! aunque este corto pero me gusto mucho por fa no me defraudan y la sigan!! es muy original y eso es lo que busco en las fics!! se cuidan!! ^^

    ResponderEliminar