La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 7


¿Por qué?”

(Rose, Megan, y William están sentados alrededor de una mesita redonda.)

William: Bien, quiero preguntarles algo primero. ¿Alguna de ustedes llegaron a sentirse raras, como un mal presentimiento?
Megan: Un poco antes de conocer a Aaron, me sentí rara pero era mas como una gran confusión mezclada con un mal presentimiento. Es que no sé como explicarlo. Es como  observar una nube oscura acercarse, sabiendo que va a llover sin poder hacer nada. Bueno, es algo así.
William: Megan, lo que tu sentiste fue la presencia de Aaron cerca.
Rose: ¿Por eso estabas así la semana pasada?
Megan: Si… y no sabia como explicarte lo que me ocurría realmente era algo muy confuso.
Rose: Y yo pues me sentía feliz y tenía un buen presentimiento.
William: Rose, lo que tu  sentiste fue mi presencia.
Rose: (sonrojada)
William: Bueno chicas lo que les venia a decir, los Ángeles negros han vuelto como lo prometieron hace siglos. Tienen un nuevo ejercito mas jóvene y fuerte.Muchos eran ángeles blancos pero fueron raptados cuando pequeños.
Megan: ¿Eso fue lo que le ocurrió a Aaron?
William: -su tono de voz se vuelve mas serio-Si…
Rose: ¿Y por que a ti no te raptaron?
William: Cuando los ángeles negros llegaron, un ángel blanco me tomo y me trajo a la tierra separándome de mi hermano y familia. Me dejo con una madre sustituta humana, la cual me enseño sobre mi pasado y como usar mis poderes.
Megan: ¿Humana?
William: Ella desciende de una familia italiana de historiadores que conocían de nuestra existencia. Ella era la ultima que quedaba de su familia y la unica que tenia el conocimiento suficiente para cuidarme a mi.
Rose: ¿Cual es su nombre?
William: Su nombre es Simone.
Megan: ¿Y donde esta?
William: Bueno, hemos comprado una casa en las afueras de la ciudad. Es bueno porque no tenemos vecinos cerca y tenemos mucho espacio para entrenar.
Rose: Entrenar en el sentido…
William: Tenemos que perfeccionar nuestros poderes y tácticas de defensas. Mi madre nos ayudara con eso.
Megan: Como una humana nos va a ayudar con nuestros poderes.
William: Ella es la última que tiene los viejos escritos de su familia.
Rose: ¿Escritos?
William: Esos escritos contienen todo desde los poderes de cualquier ángel, los encantamientos de las brujas, las habilidades de los cazadores…Bueno, todo.
Megan: Solo hay un detalle, la mama de Rose llega mañana y tiene cierto mal genio y no quiero saber que va a ocurrir cuando se entere.
Rose: Bueno le explicaremos la situación con calma.
Megan: (nerviosa) O...Okey
William: ¿Tan mala es?(riéndose).
Rose: No es mas como sobre protectora., ya que nunca hemos cazado y no tenemos el entrenamiento suficiente para defendernos de un ángel negro.
Megan: Es verdad solo nos enseño lo básico.
William: Pero ella entenderá, ya que ella sabe de la profecía.
Rose: ¿Nos podrías explicar la profecía?
William: (Les pasa un documento de apariencia antigua y le indica que lo lean)
Megan: ¿Que es esto?
William: Esa es la profecía

(El documento decía…)
Hola chicasss  esperamos que esten bien   aqui les dejamos el capitulo 7 nos es muy largo pero es lo que pudimos hacer hoy .El capitulo 8 esta en proceso y pronto lo publicaremos.Esperamos que para este capitulo  tengamos comentarios por favor chicas   :) no les estamos pidiendo mucho solo un peque~o comentario nada mas. Perdónenos por tardar en subir pero es que tenemos mucho trabajo de escuela y pues no tenemos mucho tiempo. Bueno disfruten del capitulo 7 y esperamos comentario . Gracias
Att: Rich y Siari

4 comentarios: