La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Capitulo 9

(Rose y William se encuentran en la cocina)


William: Rose- se sienta en la mesa- necesito que te calmes .Megan estará bien.Solo tiene... (fue interrumpido)
Rose: William-buscando algo en la cocina-tengo dolor de cabeza y sigues repitiendo lo mismo-saca un frasco de aspirinas-Solo vuelve con Simone y podremos hablar mañana cuando llegue mi madre-llena una vaso de agua y se lo toma junto con 2 aspirinas.


(Silencio)


Rose: -se da vuelta- William?


(William no estaba en la mesa)


Rose: William?


(William entra a la cocina de nuevo)


William-serio- Tengo un mal presentimiento
Rose: Como es que no te escuche cuando...
William: Creo  que me quedare aquí esta noche.
Rose: Que?Porque?Sabes... olvídalo. Traeré unas sabanas. Tendrás que dormir en el sofá.


(Rose se va y William se recuesta de la pared  y mira por la ventana.Observa los rayos que caen en la distancia y las hojas esparcidas por el viento.Mira atentamente hacia el bosque.)


Rose:-entrando a la cocina-Buena ya te prepare el sofá y... William?


(William solo mira por la ventana sin prestarle atención)


Rose: William?! (jalandole el brazo)


(William se voltea y mira a Rose sorprendido)


Rose: Que te pasa? Que hay allá a fuera?
William: Nada.( se aleja de la ventana y se dirige hacia la sala donde se sienta en el sofá.
Rose se sienta a su lado)
Rose: En que piensas?
William: En que ya debes estar durmiendo.Ya son las 11:30 de la noche y debemos irnos por la mañana.Necesito hablar con mi madre.
Rose: -sonrie- La amas mucho,no?
William: Si. Siempre ha estado conmigo.Me mataría si algo malo le pasa.
Rose: Yo siento lo mismo por mi madre y Megan.Siento que debo cuidarlas.Siempre he sentido la responsabilidad de velar por ellas .Bueno en especial a Megan.Es prácticamente mi hermana.


(De repente se escucha un golpe y gritos del cuarto de Megan.William subió las escaleras llegando al cuarto de Megan a una velocidad demasiado rápida  para cualquier ser humano.Rose lo siguio sin estar preparada para lo que veria en la habitacion de su prima)


William: Sueltala!


(Una chica se encontraba sobre Mega sujetándola por el cuello cortando le la respiración)


XxXx1:- Volteando a ver a William y Rose- Ja, patéticos.-saca un cuchillo del interior de su abrigo y con su otra mano sujeto a Megan,quien ya estaba inconsciente,por su cabello.Levanta el cuchillo para terminar con Megan...
Rose: No!-lanzándose hacia la horripilante chica pálida que estaba a punto de matar a su prima-.


(La chica trata de empujar a Rose.Rose la golpea en el rostro y la empuja hacia la ventana.Las dos rompen el cristal y caen por la ventana en eso momento...)


Megan:-se levanta repentinamente- Rose!!!!
William: - Megan! ven- la agarra por el brazo llevándola abajo velozmente William y Megan llegan a la sala.Megan aguanta a William por los hombros...
Megan: William,por favor,tenemos que ayudar a Rose-decía desorienta.
William: Megan ,calmate tiene que...


(Rose entra por la puerta enfangada y mojada ya que había comenzado a llover.)


Megan: Rose?!
Rose: Se escapo.No se como se levanto tan rapido pero debemos...(fue interrumpida)


(La desconocida entra rápidamente agarrando a Rose con su cuchillo en el cuello de Rose.)


Megan: Que quieres?
XxXx1: No es obvio?
William-se para frente a Megan- Quien eres?
XxXx1:-Sonríe-Me llamo Kali.
William: Eres una bruja. Que tienes encontra de ellas?
Kali: Eso no importa.-Sonrió malignamente mientras lo miraba con ojos azules y penetrantes-Las dos morirán esta noche.


(William extendió su brazo y antes de que el cuchillo pudiese cortar el cuello de Rose, se rompió en cientos de pedazos como si estuviese hecho de cristal.William camino hacia adelante con su brazo extendido.Kali soltó a Rose y se movía hacia atrás con sus manos en la cabeza.William cerro su mano y al hacer esto Kali cayo al suelo aguantando su cabeza.)


William: Se te olvidaron dos pequeños  detalles: Se cuando me están tratando de leer los pensamientos así que lo único que te dejo ver son cosas obvias para que me subestimes;y que no eres la única que posee el maravilloso talento de saber lo que otro piensa. Así que la próxima vez-haciendo mociones con la mano como si estuviese aplastando algo en su mano- que trates de hacer algo estúpido-flexionando la palma de la mano-estaré esperándote- cerro si mano bruscamente .Kali cayo incosiente y William se acerco a ella . Extendió su dedo hacia ella rosandole la frente levemente. Surgió una nube oscura sobre Kali haciéndola desaparecer.


William:-Volteando a ver a Rose y a Megan que se encontraban juntas-Están bien?
Megan: Si,pero... están bien?
William: Solo estoy... débil-William cae al suelo-.
Rose: William!


(Rose y Megan corren hacia William.Rose levanta la cabeza de William.


Megan: Dios! Estará bien?
Rose: Si,solo esta débil.Debe descansar-Rose mira fijamente a William-Gracias,nos salvastes-le da un beso en la mejilla y sonrie.


(Al otro dia...)


(Nos encanto esta foto hermoso *-*)
Bueno chicas aquí les dejamos el capitulo 9 perdonen por no haberlo publicado el fin de semana. Pero se los hicimos super largo esperamos que para este tengamos comentarios por lo menos 4 comentarios y publicamos gracias las amamos y bienvenidas a las nuevas seguidoras.
Rich y Siari





2 comentarios:

  1. muy buena la historia me encanta...gracias por seguirme espero que sigan leyendo mi nove y yo la de ustedes (: ojala me puedan recomendar desde ya muchas gracias besos (:

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! SOY SU NUEVA LECTORA!! debo decirles a utedes ds como escritoras son muy buenas ,la verdad me llamo la atencion su fic por una amiga que me la recomendo y pues debo decir que me encantha!! por favor suban pronto!!

    ResponderEliminar