La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo 8



"La profecía"

Amor ,Muerte y Veneno
Esta profetizado,que cuando las fuerzas malignas revivan solo quedara un fragmento de la gran familia Callovine.Dos jóvenes seran el veneno que luche en contra de ángeles negros.Una sera valiente,fuerte y agresiva en su batalla pero tendrá el alma y el corazón tan delicados como una flor.Ella esta destinada a sacrificar mucho pero dependiendo de que sea esto, recibirá algo a cambio.La otra sera decidida e inteligente pero estará condenada a decidir entre su propósito como cazadora y un amor prohibido. Tendrá que tomar decisiones difíciles las cuales cambiaran la vida de muchos.La luz estará de su lado y también un ser inesperado aparecerá para ofrecer su ayuda.Los obstáculos en las vidas de estas dos jóvenes seran extremos y depende de ellas el curso que tome el mundo.La muerte solo puede ser vencida por el amor.Amor que corra por las venas del mal como un veneno que se esparce por el cuerpo.El efecto de esto cambiara todo. 

Megan: Rose, creo que la flor.(se ríe)
Rose: -Analizando el documento sin prestarle atención al comentario de Megan- Todo concuerda. Soy la flor.Ya lo vez Megan.mi nombre es Rose.Y tu,estas...

(Megan levanta la mirada rabiosa hacia Rose)

Megan- molesta-No amo a Aaron.
Rose: Cálmate.Solo estaba haciendo una interpretación.
Megan: -gritando-No! No quiero ser la traidora.
William: Megan, cálmate.No es tu culpa si sientes algo por el.Lo único que importa es la decisión que tomes.
Megan: - con lagrimas en los ojos- Es mi culpa.Yo sabia que algo no andaba bien con el y como quiera le seguí la corriente.Y lo peor es que no le dije nada a Rose y si le hubiese dicho quizás no estaría enamorada y solo quiero que Rose confié en mi y...y...(Comienza a llorar mas fuerte y se va)
Rose: Megan,espera.(dice levantándose)

(William le agarra el brazo a Rose)

William: Déjala ir,necesita pensar (dijo con un tono suave)
Rose: -jala su brazo liberándose de William-No -dándose vuelta-Megan necesita mi apoyo y necesita saber que no la culpo.(se va del sótano)
William:No sabia que las mujeres podían ser tan complicadas.

Narra Megan: 

-Acostada en su habitación- Maldito sea.Tiene que llegar con sus encantos.Su aroma,su mirada.Todo de el me hipnotiza.Quiero ser fuerte pero no puedo,es como si el fuera mi debilidad. (Rose toca la puerta)

Megan: Vete
Rose: Megan,solo escucha ,yo...
Megan: Vete!! Necesito pensar.
Rose: Megan, te quiero mucho y...
Megan: Y yo a ti. Ahora largo!!!

-Rose se va- 

(Desde el bosque un rostro pálido y de ojos azules observa la casa)

XxXx: Esta noche es su ultima queridas Callovine...

Continuara....

Hola chicas perdónenos por la tardanza realmente nos sentimos muy mal ya teníamos el capitulo desde el miércoles y lo íbamos a publicar pero surgió una desgracia en la familia de Rich y pues no pudimos.Esperamos que puedan entender pero chicas cambiando el tema como les pareció el cap? que pasara ahora? . Gracias por sus comentarios nos subieron el animo y seguiremos escribiendo realmente se los agradecemos de corazón esperamos que para este capitulo también comenten . Ya la semana que viene estamos un poco mas libres ya que hasta ahora no tenemos muchos trabajos y podremos publicar mas. Gracias otra vez por su apoyo y hemos leído unas cuantas fic que nos han dejado y ya las seguimos chicas. Bueno aquí les dejamos el capitulo 8 y el capitulo 9 lo publicaremos durante el fin de semana gracias.
Att: Rich y Siari

No hay comentarios:

Publicar un comentario