La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 4

"La discusión"
(Rose entra a la casaby encuentra a Megan en la cocina preparándose algo de comer)

Rose: ¿Cómo estas? (dice un poco insegura)
(Megan voltea a ver a Rose)
Rose: O.O Megan... te ves... mejor.
Megan: Jajajaja,Rose me siento mejor.
Rose:¿Alguna razón en particular?
Megan: No.¿acaso necesito una razón para sentrime bien? -.-
Rose: No, pero estuvistes irritada y no quisistes hablar conmigo y me ...
Megan:No lo puedo creer,ahora no tengo derecho de irritarme.
Rose: No es que...
Megan:¿Que?
Rose: Olvidalo,voy a salir con alguien esta noche.Llego alrederor de las 11:00. (Rose se da vuelta y sube las escaleras)
Megan: O.O ¿Un chico?
Rose: Que crees!!!

(Megan sonríe y se fue para su cuarto. A las 6:00 Rose-desde afuera de la casa-le grita a Megan...)

Rose: Me ire con William.
Megan: Está bien!!!
Rose: Nos vemos !!!

(Rose se va)

Narra Megan:

No me gusto tener que hablarle así a Rose pero necesitaba que se molestara para que se fuera sin hacer muchas preguntas.Es la oportunidad perfecta para ver si Aaron está, desde que lo vi hoy me he sentido mejor.Pero por alguna razón una pequeña parte de mi me dice que no vaya.Debí haberle contado todo a Rose, no sé que es lo que me está pasando.Mejor dedo esperar a hablr con Rose y no debo ir.

(Se fue a dormir)

(Con Rose y William)

Rose: Y pues este es el centro comercial.
William: Es muy hermosa esta ciudad al igual que tu.
Rose: -sonrojada- Gracias.
William: Rose te quiero decir algo-acercándose más a ella- yo...

Narra Rose:
Podía sentir su respiración>Pero que estas pensando Rose es muy pronto para besarlo.Lo conocí hoy pero... es como si siempre estuvo a mi lado. 

(William se acerca para besar a Rose pero ella lo detiene.)

Rose: El primer beso no es hoy
William: Me agrada que me detuvieras,tampoco creo que debemos besarnos hoy (dice sonrojado)
Rose: Esta bien (le da un beso en la mejilla)

(Una semana despúes...)

Hola chicasssss :) aqui les dejamos el 4to capitulo es corto pero el próximo va ser muyyyyyy largo y tendrá muchas sorpresas.Perdon por no publicar mas temprano pero esta semana tenemos muchas tareas y pues sacamos un ratito para publicar.Gracias por sus comentario espero que para este capitulo tambien hayan comentarios :). Trataremos de mañana publicar el 5to sabemos que les va a encantar a nosotras no encanto tiene muchas sorpresas :) bueno disfruten de este corto capitulo esperamos comentarios muchas gracias.
Att: Rich y Siari 

1 comentario: