La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Bienvenida y Personajes

Hola fanaticos del amor,romances,fantasias y terror . Aqui les presentamos nuestra nueva propuesta titulada Love,death and poison.Sabemos que les va a encantar por que esta cargado de romances,terror y accion. Esperemos que les guste como a nosotras bienvenidos a LOVE,DEATH AND POISON. Gracias 
Att: Siari y Rich
Peronajes
Rose:Chica con poderes sobre naturales.Desiende de una familia que caza ángeles negros.Pelea muy bien y es muy buena con la magia.


Megan:Es la prima de Rose.Posee poderes y es muy compresiva.Sabe defenderse muy bien y es muy buena con las matemáticas.

William: Un angel blanco que trata de ayudar a Rose y a Megan a matar a Aaron-quien es hermano de William- que se ha convertido en un ángel negro.William tiene sentimientos profundos por Rose.

Aaron:Hermano de William.Se ha convertido en un ángel negro.Trata de enamorar a Rose y a Megan para atraerlas al lado oscuro y matar a sus familias.En el fondo esta verdaderamente enamorado de Megan.Solo encuentra a Rose atractiva.

 
  Jared:Es un guerrero de otra familia que trata de ayudar a Rose y a Megan a matar a Aaron.Esta secretamente  enamorado de Rose.

Kali: Una bruja que quiere matar a Rose y a Megan por ayudar a Aaron.Aunque Aaron jamas le pidio ayuda.Ella esta enamorada de Aaron.


 Más adelante se encontraran más personajes. Esperamos que les haya gustado los personajes , proximamente publicaremos el prólogo :) 
Att: Siari y Rich 




2 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!!! estaaa suuper tu fic!!!!
    ya quiiero saber mas!!
    esta muy original!
    me encanta la combinacion angeles y magia!
    :D espero el primier capitulo :) Bye
    cuidate!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiii esta supeeeer kiero mas capis porfavooos jajaja y pasen por mi fic ok besooos :P
    http://princesskaryna.blogspot.com/

    ResponderEliminar