La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 3

"El nuevo chico"
(A la mañana siguiente...)
Rose:-entrando al cuarto de Megan- Megan levántate...O.O wow ¿qué te pasó?
Megan-con unas ojeras y tez pálida-Nada¿Por qué?
Rose: Te vez...horrible
Megan: De verdad...pues qué esperabas (decía con sarcasmo)
Rose: Ash!!! Ya estoy cansada de que te comportes así conmigo.(Decía con enojo)
Megan:Fuera de mi cuarto no quiero hablar ni escuchar a nadie.(Decía sin interés)
Rose:Pero por lo menos vístete rápido que estamos tarde.(Decía un poco más tranquila)
Megan:No iré a la escuela(Mirando hacía la ventana)
Rose: Pero... estás enojada conmigo y faltaras a la escuela(Decía gritandole con enojo)
Megan: Vete déjame sola.

Rose:(sale del cuarto dando un portazo)-pensando-Ash!!! No puedo con ella,la otra vez que se puso así fue cuando su madre y su padre murieron y no comía,no salía y no hablaba con nadie.Pero no entiendo nada porque esta así ahora tendré que llamar a mi mamá para que hable con ella.Bueno ya basta de tanto pensar tengo que alistarme para ir a la escuela.

(Rose fue caminando como todos los días a la escuela,el profesor todavía no llegaba mientras estuvo pensando en todo lo que ocurría Megan y su gran felicidad.Cuando el profesor llega...

Profesor:Alumnos tomen asiento por favor.
Alumnos:(Toman asiento)
Profesor:Como algunos ya deben saber hoy a llegado un nuevo alumno.Entra por favor-le decía al chico-Dinos¿cuál es tu nombre y de dónde vienes?
Chico:Hola me llamo William Engel y vengo de Alemania
Profesor:Muchas gracias William puedes tomar asiento.Bueno ayer nos quedamos que...(Continuo con la clase)
William:(toma asiento al lado de Rose.Ella ni atención le presta.)Hola-dice sonriente-me llamo William.
Rose: Lo sé ahora haz silen...(Rose mira William y piensa: Que hermoso es O.O).
William:-a punto de reírse dice- ¿Que haga qué?
Rose: O.O
William: Este... tengo algo en la cara
Rose:-pensando-Perfección
William:-sonriente-Sabes eres muy linda y ... me gustaría que por lo menos me dijeras tu nombre.
Rose: Ehmm...Lo siento¿Que me decías?
William:-riéndose-¿como te llamas?
Rose: Me llamo Rose.
William: Lindo nombre igual que tu
Rose:-sonrojada-Gra...(fue interrumpida) 
Profesor:Rose y William¿hay algún problema?
Rose:No profesor
William:No
Profesor: Pues espero su atención.Como les iba diciendo,Marie Curie descubrió que el Uranio...

(William y Rose se miran y se ríen)

(Mientras con Megan...)

Narra Megan:
 Decidí salir a tomar un poco de aire fresco realmene me veía horrible tengo unas ojeras y estoy muy palida.Cerca de la casa hay un bosque y no va mucha gente, cuando era pequeña me escapaba para el bosque cuando me sentía mal.Estaba caminando por el bosque muy tranquilamente cuando volví asentir esa presencia pero esta vez más fuerte. No quería prestarle atención así que seguí caminando hasta que llegue al hermoso lago que allí había. Me senté en la orilla y veía mi reflejo me sentía un poco mejor y cuando de momento siento alguien atrás de mi,volteé a ver quién era.Nadie.Volteé otra vez hacía el lago para mirar mi reflejo cuando de repente vi alguien más.A mi lado...

Megan: O.O aaaaaa!!!(Se levanto rápidamente gritando)
XxXx1: Cuidado!!!
Megan:( Se tropieza y cae al lago) auch!!!
XxXx1:¿Estás bien?
Megan: Que crees ash!!! Estoy mojada y me lastime con una piedra (saliendo del lago)
XxXx1: Lo lamento no era mi intención asustarte (ayudándola a salir)
Megan: Y tu ¿quien eres?¿Que haces aquí?¿Y por qué me veías?
XxXx1: Hay si lo siento me llamo Aaron y ¿tu?
Megan: Me llamo Megan y ¿Qué haces aquí?
Aaron: Mi padre esta buscándome una escuela en donde estudiar a que soy nuevo aquí.
Megan: Ooh con razón nunca te había visto por aquí y ¿Cómo supistes de este lugar?
Aaron:Siempre eres así de preguntona-decía riéndose-bueno salí a recorrer la ciudad y te vi entrar aquí y pues te seguí.
Megan:Me seguistes-decía enojada-¿Por qué?
Aaron: Pensé que podría seguirte para conocerte y quizás hacer una nueva amistad.(Dijo muy sonriente)
Megan: Pero ¿Por qué a mí?
Aaron: Por que creo que eres la úica que no está en la escuela sabes y no hay nadie más solamente personas mayores y no creo poder hablar con ellos.
Megan: Aja claro.Ahora tengo que ir a cambiarme.
Aaron:Pe si te ves muy bien así.
Megan:Estoy mojada(decía molesta)
Aaron: ¿Siempre eres así de molesta?
Megan: No...pero con las personas que no conozco si.
Aaron-en voz baja- me encanta las chicas rudas.
Megan:¿Dijistes algo?
Aaron:No nada y ... ( Fue interrumpido)
Megan Bueno me tengo que ir adiós ( sedio vuelata para irse pero Aaron la detuvo sujetándole la mano)
Aaron: No te vayas
Megan: Suéltame!!! Sabes no tengo tiempo para perderlo contigo.( se da vuelta y se va)
Aaron:¿Te volveré a ver?(pregunto gritándole)
 Megan:No lo se-dijo sin mirar atrás- lo pensaré
Aaron: Bueno, estaré aquí,todas kas tardes!!!
Megan:PArece que no vendré al lago en buen tiempo!!!
Aaron:Llgaras,yo lo sé.
Megan:-se da vuelta y se detiene- A si!!!
Aaron:-riéndose-No te podrás resistir!!!
Megan:Asshhhh!!!! Eres tan tonto!!!-se da vuelta y sigue caminando hacia los arboles-.
Aaron: Adiós Megan ( le grito)

(Mientras Rose y William en la escuela...)

Rose:¿Por qué te mudastes de Alemania?
William: A mi madre la promovieron para presidenta de una empresa.
Rose: - se le queda mirando a los ojos- Que bellos ojos tienes.( Dice en voz alta)
William: Tu igual
Rose: Ay no,lo dije en voz alta ¿verdad?
William: ajajajaja si que terne te vez sonrojada jajajajaja
Rose: No rías (haciendo pucheros)
William: Oye ¿Crees que me puedas enseñar la ciudad después de la escuela?
Rose: No creo es que tengo que hablar con mi prima y pues no sé.
William: Por favor!!! (haciendo pucheros)
Rose: Esta bien pasa por mi casa a las 6 ¿te parece?
William: Okey
Rose: Aqui tienes mi dirección (pasandole un papel)
William: Gracias nos vemos ( se despidieron con un beso en la mejilla)

Narra Rose: Me siento como si me dicidieran en dos .Una parte de mi está feliz, finalmente saldré con un chico realmete agradable.William es todo un caballero.Pero al mismo tiempo no sé que hacer con Megan.Ella es como mi hermana y sé que algo fuerte le está pasando.Solo quisiera que me hablara.Bueno pero esta noche voy a tratar de relajarme.Intentaré hablar con Megan luego.


(Rose se va para su casa y cuando encuentra a Megan...)


Hola chicas aqui les dejamos el 3er capitulo que lo hicimos con mucho amor para ustedes hemos leido en sus comentarios que no entienden muy bien ya que es confuso .Es verdad es un poco confuso pero solo va a ser en los primeros capitulos ya como ven en este se puede ver lo que esta pasando si tienen alguna duda no duden en preguntar :).Gracias por su apoyo , por seguirnos y dejarnos un comentario realmente no se van a arrepentir de haber leido nuestro fic ya que pronto se acerca lo mejor solo le pedimos un poquito de paciencia.Esperamos que les guste este capitulo y nos dejen su comentario por favor y muchas gracias por estar con nosotras no se arrepentiran.
Att:Rich y Siari 
  


2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, me encato :3 Creo que me "identifico" más con Kali.... bue xD ajjaja, mentria xD jajaja. No, creo que me identifico con Rose:) jaja, me encanto el capotulo :D porfi suban rápido (:

    ResponderEliminar
  2. oohhh...q genial!!!...iia aparecio "william"..jajaja..q bna su fic...suban pronto bye!!

    ResponderEliminar