La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

CAPITULO 1

"NORMALES"

(Rose y Megan caminan hacia la escuela juntas.De pronto pasan dos chicos y comienzaron  a decir:

Chico 1: Oye,-dijo con voz coqueta- amores, estamos solteros saben.
Chico 2: A la verdad que , para la de los rizos el tiempo me basta y me sobra.
Rose: No les prestes atención
Megan:Cálmate,(con voz de niña traviesa) no haré nada.

(Dan unos pasos y luego se escucha un golpe y...)

Chico 2: OUCH!!!!! Quién diablos lanzó la maldita piedra!!!
Rose: Megan,-la agarra por el brazo mientras toma un atajo y deteniéndose entre unos arboles-sabes que no debes ...No puedes usar tus poderes fuera de la casa!!!
Megan: JAJAJJAAJAJA Rose,fue una bromita.
Rose:No,no podemos llamr la atención de ninguna manera.Debemos ser normales.
Megan: Ash!!! Esta bien mamá -.-
Rose: Ya sé que no es fácil pero entiéndeme por favor.
Megan: Okay.Pero me perdonas?(poniendo carita de perrito mojado)porfis.
Rose: Esta bien.(sonríe)

(se abrazan y siguen caminando) 

(Mientras en un vuelo...)

Azafata: ¿Les gustaría tomar algo? 
XxXx1: No gracias
Azafata: ¿Y a usted? 
XxXx2:  No muchas gracias
Azafata:Okey si necesitan algo me llaman (se fue)
XxXx2 : Mira William ya estamos llegando
William : mmm! Que interesante me levantas cuando lleguemos (cerrando los ojos)
Simone: Hay William que haré contigo (mirando la ventana)

                       (Simone madre adoptiva de William.Es humana pero sabe del pasado de William)

William: Ayudarme a salvar el mundo (poniendose los audífonos y se duerme)

(Mientras con Rose y Megan...)

Aqui les dejamos el 1er capitulo es un poco corto y no es muy interesante pero el segundo se pondra mejor se los aseguramos bueno muchas gracias por sus comentarios y por las que nos siguen realmente estamos muy felices y nos motivan POR FAVOR DEJEN AUNQUE SEA UNA PALABRA JAJAJAJ COMENTE  SE LO AGRADECEREMOS. 
Att: Rich y Siari 
                                                                                                                                                                            







1 comentario:

  1. jajaja, que pobre el capitulo 1 u.u xD jaja, bueno tengo una lijera pregunta. En toda fic siempre está el "personaje principal" como mujer. En este caso... quien vendría a "ser" (tu nombre) ? Rose... Megan? Me gustaría saber lo y em.. Me llamo la atención esta fic, de seguro y me va a encantar ;) Espero al segundo capitulo n.n Un beso(:

    ResponderEliminar