La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

Capitulo 2

"Nuevos Sentimientos"
(Mientras que Rose y Megan...)
Megan:-pensando-Ash!!! no quiero ir para matemática.
Rose:-caminando por el pasillo muy sonriente-Oye Megan
Megan:-se da vuelta-¿Que quieres?
Rose: Uyy que carácter vas para tu clase favorita,¿verdad?
Megan: Si pero... no importa (siguío caminando)
Rose:-pensando-Algo le esta ocurriendo,ay pero estoy tan feliz.

Narra Megan:
Me sentía un poco imcomoda,como si algo quisiera que yo lo viera,sentía una presencia.Algo que no podía explicar,me daba la sensación de que algo me miraba.Esos ojos oscuros,la perfecta deliniación de su nariz, las curvas de su rostro esa mirada penetrante y misteriosa.El andar tan sutil de su persona,su vestimenta y su cabello.Todo parecía indicar que era un ángel,pero las apariencías engañan, y toda aquella hermosura podria ser producto de mi imaginación...

XxXx1: Señorita Callovine podría prestar atención
Megan:Lo siento profesor
Profesor: Bueno como les iba diciendo...
Megan:Odio mi vida -.-

(Mientras Rose)

Narra Rose:
Me siento tan feliz.Veo todo en HD.Tengo un buen presentimiento y nose ni porque.Algo bueno va a pasar, yo lo sé. Solo quisiera que le pasa a Megan.Bueno...le hablaré después.

(Así paso todo el día Rose y Megan no se vieron hasta la tarde-ya estando en su hogar-cuando Rose rápidamentele preguntó a Megan...)

Rose: ¿Que te pasa?
Megan:Nada
Rose:No te creo ¿Quieres decirme lo que te ocurre?
Megan: No lo se , es algo confuso.
Rose:¿Confuso?¿Cómo qué?
Megan:No he tenido un buen día,estoy muy estresada.
Rose: Pero...

(Megan se da vuelta,sube las escaleras y se encierra en su habitación)

Narra Megan:

(Llorando)Solo quiero saber que o quien es lo que me está haciendo sentir esto.Estoy muy confundida tengo muchos sentimientos encontrados,solo quiero desaparecer...

(Fin narración)

(Mientras que Rose...)

Narra Rose:

(Mirando hacia las escaleras y bajandole una lágrima por la mejilla) Que se supone que yo haga con toda esta felicidad,sino la puedo compartir con Megan.(Llorando sale de la casa y se sienta en la grama al lado de un arbusto lleno de rosas)Megan hablame por favor. Quiero saber qué es lo que te pasa.¿Acaso ya no confias en mi?¿Te presioné demasiado por haber usado tu poder?Perdóname.(La grama alrededor de Rose se muere y las rosas se consumen como si hubiesen sido quemadas.Rose levanta la mirada y observa  mientras se vuelven cenizas.Se levanta camina lentamente hacia la casa para luego encerrarse en su cuarto.)

(Mientras Megan dormía empezó a soñar...)

Estaba en un fiesta de disfraces, no podía reconocer a nadie y de un momento a otro me encontraba bailando una canción muy peculiar.
                                  (El chico estaba vestido así)
Pero no estaba sola,sino acompañada por un chico que no conocía ,pero me 
atraía y me sentía muy cómoda como si ya nos conociéramos .Baílabamos sin
parar y sin darme cuenta mis labios encontraron los de él,entonces... 

 (Megan se levanta sudada y desorientada.Después no pudo volver a dormir ya que solo pensaba en el sueño y el chico misterioso.Al la mañana siguiente...)

Hola chicas como estan? esperamos que bien.Gracias por sus comentario y sus preguntas. Respondiendo a la pregunta de Anii decidimos dejarles a su discreción ya que queremos que eligan con cual protagonista se familiarizan así que puedes eligir tu favorita :). Esperamos que les guste el capitulo y nos dejen su comentario, recuerden aunque sea pequeñito nos harian muy feliz y que nos sigan.Tambien tenemos la encuesta para que puedan votar sobre la fic.

 Att: Rich Y Siari                                                                                                          




                                                                                                                                                                                                                                                 

2 comentarios:

  1. Bueno.. tendré en cuenta cual de las dos eleguir n.n jajaja... Me encanto el capitulo! va, normal :B Todavía no encuentro la "acción" o el "drama" :/ pero... como dice el dicho "Todo a su tiempo" :B jajaja, subi rapido. Espero espero ansiosa el siguiente capitulo :D

    ResponderEliminar
  2. genial capi, sigo sin entender del todo pero como Anii TODO A SU TIEMPO jajajajaja siganla que esta interesante!

    ResponderEliminar