La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

Nueva Fic

my-secret-vampire.blogspot.com

por favor pasen es nueva tiene de todo un poco 1313,amor,drama,muerte entre otras por favor

Att: Rich

PD: Necesito saber si quieren que sigamos esta fic si no la cerraremos gracias

domingo, 27 de mayo de 2012

Segunda Temporada Capitulo 30




"Los años pasan"


(15 años después...)


Narra William: 


La vida nunca es justa.Todo en segundos podría terminar.Han pasado 15 años desde que Aaron volvió a ser un ángel negro.Han pasado 15 años desde que Megan supo que estaba otra vez embarazada.Y 13 años  que Rose tuvo a nuestra hermosa hija.No ha sido fácil especialmente para Megan quien una vez intento quitarse la vida después que naciera el bebe. Anastasia y Marcus ya tienen 16 y dentro de dos días cumplirán los 17.Son unos chicos muy inteligentes y hermosos por lo que me ha contado Megan.Megan tuvo un varón el cual llamo Thomas pero todos les decimos Tom que tiene 15 años .Rose y yo tuvimos a una nena super hermosa la cual llamamos Victoria que tiene 13 años.Rose y yo vivimos con nuestra hija aquí en la ciudad de Alemania muy tranquilos en un apartamento lujoso.Megan vive en Nueva York en una mansión con sus hijos desde hace 6 años.Nuestros hijos osea Tom,Victoria,Marcus y Anastasia tienen poderes y cuando cumplan la mayoría de edad si ellos quieren pueden ser ángeles del bien o mas,cosa que no les permitiré a ninguno ya que ellos les seria muy difícil.


Fin narración


Rose: Cariño,llama a Megan para que no se quede dormida.
William: Claro-toma su celular y marca su numero-.


Conex Telefonica


XxXx-con voz adormilada- Diga
William: Megan, te he levantado?
Megan: Si-dijo bostezando-.
William:-se rie- Creo que Rose te conoce tan bien que sabia que te quedarías dormida.
Megan: El vuelo!!
William: Si,salen dentro de mmm-mira su reloj- 4 horas.
Megan: Bueno te dejo para preparar a los niños.
William: Esta bien nos vemos
Megan: Adiós


Fin conex


Megan: Niños,hay que prepararnos nuestro vuelo sale dentro de cuatro horas.
Tom: Pero mama todavía es temprano-dijo mientras jugaba un video juego-.
Megan: No prepárense desde ahora y luego sigue jugando-dijo mientras apagaba su televisor-.
Tom: Ash!- se levanta y se va para su cuarto-.
Megan: suspira-Es igual a su padre -.-
Anastasia-bajando las escaleras-Con quien hablas mama?
Megan: Sola ya sabes jaja
Anastasia:Mama Marcus no me dejo dormir anoche.
Megan: Porque?
Anastasia: Ha traído una chica anoche.
Megan: Otra vez?
Anastasia: Si y todo lo que hacían se escuchaba en mi cuarto.Ademas...-fue interrumpida-.
Marcus: Buenos días-dijo bajando rápidamente las escaleras a saludar a su madre-.
Anastasia:Que tiene de buenos?- salio de la sala-.
Marcus: Y a esta que le pasa?
Megan: Marcus que hiciste anoche?
Marcus: Fui a una fiesta y después regrese a dormir.
Megan: Solo a dormir?
Marcus: Si
Megan: Y no trajiste a alguna chica.
Marcus: Emmm no mama.
Anastasia:-grita desde la cocina- Mentiroso
Marcus: Ash! Si mama traje a una chica.
Megan: Marcus cuanta veces te voy a decir lo mismo.
Marcus: Esta nena siempre diciéndote todo es una chismosa.
Megan: No le digas así a tu hermana.
Marcus: Pero si es la verdad.
Megan: Pero sigue siendo tu hermana y la tienes que amar.
Marcus: No se como puede ser mi gemela.
Anastasia:-regresa donde ellos- Pues si soy tu gemela y me tienes que aguantar por el resto de tu vida.
Marcus: Ni lo pienses.
Megan: Ustedes dos se tienen que amar porque cuando...
Marcus y Anastasia a coro: Porque cuando ya no este nos tendremos solo a nosotros para cuidarnos y protegernos.
Megan: -.- Vieron se lo saben hasta de memoria.
Marcus: cojee a Anastasia por las mejillas- Si mama yo la amo pero aveces es insoportable.
Anastasia: sacando le las manos- No hagas eso no me gusta.
Megan: abrazándolos a los dos- Mis bebes los amo.
Anastasia y Marcus: -.- Mama ya!
Megan: Hay es que recuerdo cuando solo eran unos bebes.
Marcus: Ya mama -.-


(En eso llega Tom)


Tom: Mami
Megan: Que paso mi amor?
Tom: Puedo ya jugar.
Megan: Si
Tom: Genial-se sienta y prende la consola-.
Marcus: No tienes otra cosa que hacer?
Tom: No
Anastasia: Déjalo
Marcus: -.- siempre defendiéndolo
Anastasia: Y tu siempre molestándolo.
Megan: -.- Otra vez, chicos vayan a vestirse que hoy viajamos a Alemania
Anastasia: Al fin voy a ver a mi tío William *-*
Marcus: imitando a Anastasia- Voy a ver a mi tío William *-* tzzz lambona
Anastasia: Mama!
Megan:Ustedes solo pelean y nada mas.
Tom: Yo no!
Megan: Vamos ahora cada cual a su habitación para que terminen de hacer sus cosas.
Los gemelos-Esta bien-suben las escaleras-.
Megan: Uff estos chicos me mataran- va a la cocina- Buenos días Lurian
Lurian-señora de servicio-Buenos dias señora como esta?
Megan: Bien
Lurian: Hoy se van?
Megan: Si-dijo mientra revisaba algo en su Iphone-.
Lurian: Sus maletas ya están lista y los chicos ya las tenían preparadas.
Megan: Gracias.Lurian te dejo la casa a cargo no se la dejaría a nadie mas de servicio tu eres de mi confianza así que por favor cuídala.
Lurian: Claro señora.


( 4 horas después...)


Narra Megan:


Ya estábamos en el avión los chicos iban durmiendo seria un largo viaje.Me sentía un poco extraña hace tiempo que no voy a Alemania 6 largos años para ser exactos.Yo no quería ir pero mis niños querían ver a sus tíos y su prima. Ademas que su tío les tenia algo muy especial guardado.Pronto mis dos bebes cumplirían 17 y estaba un poco sensible. Como pasa el tiempo. Hace 15 años tan solo eran unos bebes y ahora ya están hechos y derechos.Como me hubiese gustado que Aaron los hubiese visto crecer. Estuviésemos juntos casando tal vez.Hubiese visto a Tom pero la vida es así siempre llena de sorpresas.


fin narracion


Bueno aqui el capi comenten y pasen a mi fic http://my-secret-vampire.blogspot.com las amamos

Marcus :D                                                                           Anastasia :)









Victoria :)






























                                                                                               Tom *-*

jueves, 17 de mayo de 2012

Segunda Temporada Capitulo 29

Aaron: -se da vuelta y era....-O.O Cassandra.
Cassandra: Vaya Tom no perdiste el tiempo con aquella mujerzuela-mirando a Marcus-.
Aaron:No hables así de mi mujer.
Cassandra: Como digas...
Aaron: Duevuelveme a mi hija,a Rose y a Megan.
Cassandra: Claro,con una condición.
Aaron: Cual?


(Mientras Rose y Megan)


Rose:- tomaba el cabello a Megan mientras esta vomitaba-Megan no estas bien.
Megan:-dejando de vomitar y recargándose en la pared-Estoy bien,solo es el estrés.
Rose: Megan desde cuando...-fue interrumpida por el fuerte sonido del portón-.
Secuaz- Salgan,vamos para el cuarto general.


(Megan y Rose se levantan y van escoltada hacia aquel enorme salón.)


Megan-gritando-Aaron!
Aaron:-solo la mira fríamente sin ninguna expresión-.
Megan:- se asusta al ver la expresión de Aaron-.
Cassandra: Al fin nos conocemos en persona-dijo burlona a Megan-.
Rose: Que quieres?
Cassandra: Vaya tenemos también a su prima.
Aaron: Cassandra hazlo y ya.
Cassandra: Claro amor solo quería jugar.
Megan:pensando: Que?!Amor?!-.
Cassandra: Como sabrán Tom esta conmigo y ha pedido que las liberemos al igual que a los mocosos.
Megan: -se quedo paralizada-.
Rose: Que?
Cassandra: Así como lo oyes querida-se acerca a Megan-Aaron es mio.El nunca te amo.
Megan: -No dice nada y le cae una lagrima-.
Cassandra: -grita-Cloe!
Cloe:Si
Cassandra: Trae a los mocosos.
Cloe:Ok-busca a los bebes-.
Cassandra:Gracias
Megan:-sale de su estado de shock-Porque Aaron,Porque!-dijo gritando y tratando de zafarse del agarre de aquellos hombres-.
Cassadra: Cállate! Estúpida,el ya no te ama.Es mas nunca te amo.Solo te utilizo.
Megan: Te odio Aaron,porque!-dijo histérica-.
Rose: -solo observaba-.
Megan-No te quiero volver a ver!Te odio con toda mi vida.No se como confié en ti.
Aaron:-solo cerraba sus ojos y bajaba la cabeza-.
Megan: No!No!No!-cae arrodillada llorando-.
Cloe-llega con los bebes-Aquí están Cassandra.
Cassandra-Llevase los y chicos escolten las afuera del portal y busquen al angelito y sáquenlo. 
Rose:-cojee a los bebes y los abraza-.
Megan:-se levanta y cojee a Marcus-Vamonos-salen escoltadas-.
Aaron:- se sienta a llorar como un niñpequeño -.
Cassandra-lo abraza-Ya mi amor seremos felices.
Aaron-la aleja-No te me acerques-sale del lugar.
Cassandra-Mas te vale que estes conmigo o si no matare uno a uno en tu cara poco a poco.-dijo gritandole-.
Cloe-Ya Cassandra.
Cassandra-Y tu no te metas-sale tras Aaron-.


To be continued....


Hola chicas comenten ya escucharon completa If I Died Tomorrow? No pues aqui se los dejo 


comenten please


Recuerden entrar a mi nuevo fic: my-secret-vampire.blogspot.com

sábado, 5 de mayo de 2012

Nueva Fic

Chicas ya abri el nuevo blog pueden entrar aqui http://my-secret-vampire.blogspot.com ahi esta el prologo,trailer y personajes


:D espero que les guste 


By: Rich K.

Capitulo 28 Segunda Temporada

Rose: William!


(William cae desmayado pues el portal le habían puesto con campo protector contra los ángeles blancos.)


Aaron: Han puesto un hechizo contra los ángeles blancos.
Rose: Que haremos ahora?
Aaron: Hay que seguir lo esconderemos hasta que regresemos.
Megan: Si
Rose: Esta bien


(Después de que encuentran un lugar para esconderlo siguen su camino.)


Rose: Estará bien?
Aaron: Si-dijo mientras cargaba a Marcus-.
Megan:-comienza a  ponerse pálida-.
Rose: Megan,te encuentras bien?
Megan: Si...-comienza a marearse-.
Aaron:- se detiene y voltea-Amor?-no la ve-Megan!-no recibe respuesta y se da cuenta que Rose tampoco estaba-Rose!-grito buscándolas pero fue inútil-.


Narra Rose:


Vi como unos chicos cogieron a Megan.Iba a gritar cuando otro también me cogió.No recuerdo mucho pues nos habían drogado para dormirnos.Cuando desperté me dolía la cabeza,estaba en un cuarto y pude ver a Megan hecha una bolita llorando. Corrí hacia donde ella.Su ropa estaba un poco rasgada y sangraba.Que había pasado?


Fin narración


Rose:Megan,que ha pasado?
Megan: Fue ella.
Rose: Quien?
Megan: Cassandra!-grito y volvió a llorar-.
Rose:-la abraza-Ya tranquila.
Megan: Vamos a morir.
Rose:No,no moriremos.
Megan: Mis hijos Rose!
Rose: Aaron nos sacara.


(Mientras Aaron y Marcus)


Aaron: Bien hijo no llores,si no se darán cuentan y no podremos sacar a tu hermana , tía y mama-le decía a Marcus-.
Marcus-solo lo observaba con sus hermosos ojos-.


(Aaron entra por una puerta que muy pocos sabían de su existencia,camina con sumo cuidado por los pasillos para que nadie se diera cuenta.Pero de pronto se escucho un llanto el cual reconoció rápidamente era Anastasia. Aaron se asoma por una habitación y ve a Cloe con Anastasia en brazos tratando de tranquilizarla.Pero no se dio cuenta que había alguien tras el.)


XxXx-Tanto tiempo Aaron.
Aaron-se da vuelta y era-O.O...


Corto pero el próximo sera largo...
En la noche tal vez ponga el trailer de mi fic (Rich) Se que les encantara es una historia diferente y ademas que tendrá 1313 jeje ^^ 


Comenten


Att:Rich y Siari

miércoles, 25 de abril de 2012

Segunda Temporada Capitulo 27

(Megan lloraba desconsoladamente,mientras Rose la consolaba.Aaron caminaba de un lado a otro y pensaba donde podría tener a Anastasia y quien.)


William: Cassandra...-dijo en voz alta-.
Megan:con los ojos llorosos-Que?
Aaron:-camina de un lado a otro-No,no puede ser-le da un puño a la pared-.
William: Cálmate hermano.
Aaron: No! Esa bruja tiene a mi hija y de ella se puede esperar cualquier cosa.
Rose: Que tratas de decir?
William: No,Aaron ella no se atrevería.
Aaron: Si ella es igual que su padre.
Megan: Tenemos que encontrarla!
Aaron:Amor-dijo mientras caían lagrimas por sus ojos-Tranquilízate la encontraremos sana y salva.
Megan:No puedo,no se que haría si le pasara algo.
Rose: Megan pero si no te tranquilizas no podrás pensar bien y te necesitamos bien.
Megan: -trata de tranquilizarse-.
William: Ya se!
Aaron: Que?
William: Megan,necesito que pienses en Anastasia.
Aaron: Que pasa?
William: Tenemos que entrar al portal,recuerda si Damian murió.Quien esta a cargo ahora?
Aaron: Cassandra...
Megan:-cierras sus ojos tratando de ver a Anastasia pero se le es imposible-No puedo.
Rose:quien tenia a Marcus en brazos- Que pasa Marcus?


(Todos la miran)


Megan: Porque hablas con Marcus?
Rose: El me llamo.
William: Cariño,el no ha hablado,el solo balbucea y no ha hecho ruido.
Rose: Pero si lo escuche me dijo tía Rose.
Marcus: Tía ellos no me escuchan,puedo comunicarme mentalmente contigo.
Rose:lo mira asombrada pues era la primera vez  y hablaba con el mentalmente-Oh ya entendí.Hablas perfectamente para tener un añito.
Marcus: Tía yo vi cuando se llevaron a mi hermanita.
Rose: Enserio! Sabes quien fue?
Marcus: No pude verla había muy poca luz.
Rose: -le cae una lagrima- Esta bien
Marcus: No llores tía .Ella esta viva,no he perdido su conexión.
Rose: Que conexión?
Marcus: Puedo sentir lo que ella siente al igual que con mami y papi,sus emociones.
William: -moviendo un poco a Rose- Cariño ? Estas bien?
Marcus: Tía mi tío Bill te llama.
Rose: -mueve su cabeza un poco- Que pasa?- mira a William-.
William: Amor te haz ido como en un trance.
Rose: Lo siento es que pensaba.
Aaron: Tenemos que irnos.No podemos perder mas tiempo.


(Mientras Cassandra y sus secuaces.)


Cloe: Ya tenemos a su hija.
Cassandra: Bien
Secuas: Señora, ahora que haremos?
Cassandra: Esperar a que lleguen.
Cloe- Que piensas hacer?
Cassandra: Muchas cosas-sonríe maliciosamente-.
Anastasia: comienza a llorar-.
Cassandra: Que le pasa a la mocosa?-dijo molesta-.
Cloe: -la carga- No se alomejor tiene hambre.
Cassandra: Pues haz algo.
Cloe:- intenta calmarla-.


(Mientras con los chicos...)


Aaron: -abriendo el portal- No tenemos mucho tiempo.
Megan: Si...
William: No se separen en ningún momento.
Rose: -cargaba a Marcus dormido- Claro.


(Entran al portal pero algo salio mal...)


Rose: William!


Hola chicas tiempo sin publicar lo sabemos pero no hemos tenido tiempo.Esperamos que les guste el capitulo :) . Pronto estaré (Rich) publicando la otra fic que tendrá de todo un poco 1313 jeje ^^ .


Bueno comenten :) 
Las amamos 




(Esta es Cloe)



(Esta es Cassandra)






martes, 17 de abril de 2012

Capitulo 26

"Solo un sueño?"

(Aaron y Megan caminan de la mano por el bosque.)

Megan:Aaron, algún día me abandonarías?
Aaron:No

(Se detiene)

Megan: Aaron,se sincero conmigo.Me abandonarías por otra?
Aaron: Bueno ahora que lo dices-sonríe-.

(Aparece otra chica a su lado)

Megan: O.O
Aaron: No me mires así.Me domaste por un tiempo pero ahora estas obsoleta-mira  a la otra y corre sus dedos por el cabello rubio de ella.Luego la besa.Megan camina hacia atrás.)

Megan: No,Aaron,no! No!

(Megan se levanta.Era solo un sueño.Mira a sus lado donde se encontraba Aaron dormido.Megan seca sus lagrimas.)

(Mientras que...)

Narra Cassandra:

Aaron sera mio de nuevo.Y aquella no me detendrá.Solo tengo que deshacerme de ella.No sera tan difícil.Ademas Aaron me querrá a mi.Soy mas bonita y obviamente tengo mejor cuerpo.Ja,solo deja que el me vea de nuevo.Rubia y gloriosa. Pero lo único difícil sera deshacerme de William y prima idiota que cuida a esos gemelitos.

Fin narración

8:00 a.m

Rose: Vamos,come un poco.-trata de darle un poco de avena a Marcus-Mmmm,sabe bueno.-Marcus lo rechaza-.
William: Lo alimente de madrugada.
Rose: O.O
William:Porque tan sorprendida.
Rose: No,nada es que,no me dijiste nada.
William:-sonríe-Perdón. También alimente a Anastasia.
Rose: Pues tráela,ya debe haber despertado.
William: Bien

(William se va y regresa)

William: No esta en la cuna.
Rose: O.O

(Megan sale de su cuarto)

Rose: Megan,tienes a Anastasia?!
Megan: Pues claro que no.Me acabo de levantar...Porque?Pasa algo?
William: No esta en su cuna.
Megan:O.O Que!-corre a la cuna-No!-vuelve-Donde esta!
Rose: No sabemos!
Megan: Aaron! Aaron!-comienza a gritar y a llorar.
Aaron-se levanta y llega corriendo donde Megan-Megan que te pasa?Que paso!- la abraza-.
Megan:-llorando-Es Anastasia, no estaba en la cuna.
Rose: Aaron,no sabemos donde esta Anastasia.
Aaron: O.O...Que! Mi hija....no puede ser...

Hola chicas aquí les dejamos un capi pronto publicaremos el proximo

Chicas avisos pronto (Rich) yopi :) estaré publicando una fic nueva contiene mucho 1313,amor,traiciones,secretos,mentiras ect... es muy diferentes a las demás.Pronto les diré la dirección :)

Comenten :)