La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Segunda Temporada Capitulo 29

Aaron: -se da vuelta y era....-O.O Cassandra.
Cassandra: Vaya Tom no perdiste el tiempo con aquella mujerzuela-mirando a Marcus-.
Aaron:No hables así de mi mujer.
Cassandra: Como digas...
Aaron: Duevuelveme a mi hija,a Rose y a Megan.
Cassandra: Claro,con una condición.
Aaron: Cual?


(Mientras Rose y Megan)


Rose:- tomaba el cabello a Megan mientras esta vomitaba-Megan no estas bien.
Megan:-dejando de vomitar y recargándose en la pared-Estoy bien,solo es el estrés.
Rose: Megan desde cuando...-fue interrumpida por el fuerte sonido del portón-.
Secuaz- Salgan,vamos para el cuarto general.


(Megan y Rose se levantan y van escoltada hacia aquel enorme salón.)


Megan-gritando-Aaron!
Aaron:-solo la mira fríamente sin ninguna expresión-.
Megan:- se asusta al ver la expresión de Aaron-.
Cassandra: Al fin nos conocemos en persona-dijo burlona a Megan-.
Rose: Que quieres?
Cassandra: Vaya tenemos también a su prima.
Aaron: Cassandra hazlo y ya.
Cassandra: Claro amor solo quería jugar.
Megan:pensando: Que?!Amor?!-.
Cassandra: Como sabrán Tom esta conmigo y ha pedido que las liberemos al igual que a los mocosos.
Megan: -se quedo paralizada-.
Rose: Que?
Cassandra: Así como lo oyes querida-se acerca a Megan-Aaron es mio.El nunca te amo.
Megan: -No dice nada y le cae una lagrima-.
Cassandra: -grita-Cloe!
Cloe:Si
Cassandra: Trae a los mocosos.
Cloe:Ok-busca a los bebes-.
Cassandra:Gracias
Megan:-sale de su estado de shock-Porque Aaron,Porque!-dijo gritando y tratando de zafarse del agarre de aquellos hombres-.
Cassadra: Cállate! Estúpida,el ya no te ama.Es mas nunca te amo.Solo te utilizo.
Megan: Te odio Aaron,porque!-dijo histérica-.
Rose: -solo observaba-.
Megan-No te quiero volver a ver!Te odio con toda mi vida.No se como confié en ti.
Aaron:-solo cerraba sus ojos y bajaba la cabeza-.
Megan: No!No!No!-cae arrodillada llorando-.
Cloe-llega con los bebes-Aquí están Cassandra.
Cassandra-Llevase los y chicos escolten las afuera del portal y busquen al angelito y sáquenlo. 
Rose:-cojee a los bebes y los abraza-.
Megan:-se levanta y cojee a Marcus-Vamonos-salen escoltadas-.
Aaron:- se sienta a llorar como un niñpequeño -.
Cassandra-lo abraza-Ya mi amor seremos felices.
Aaron-la aleja-No te me acerques-sale del lugar.
Cassandra-Mas te vale que estes conmigo o si no matare uno a uno en tu cara poco a poco.-dijo gritandole-.
Cloe-Ya Cassandra.
Cassandra-Y tu no te metas-sale tras Aaron-.


To be continued....


Hola chicas comenten ya escucharon completa If I Died Tomorrow? No pues aqui se los dejo 


comenten please


Recuerden entrar a mi nuevo fic: my-secret-vampire.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario