La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

Segunda Temporada Capitulo 30




"Los años pasan"


(15 años después...)


Narra William: 


La vida nunca es justa.Todo en segundos podría terminar.Han pasado 15 años desde que Aaron volvió a ser un ángel negro.Han pasado 15 años desde que Megan supo que estaba otra vez embarazada.Y 13 años  que Rose tuvo a nuestra hermosa hija.No ha sido fácil especialmente para Megan quien una vez intento quitarse la vida después que naciera el bebe. Anastasia y Marcus ya tienen 16 y dentro de dos días cumplirán los 17.Son unos chicos muy inteligentes y hermosos por lo que me ha contado Megan.Megan tuvo un varón el cual llamo Thomas pero todos les decimos Tom que tiene 15 años .Rose y yo tuvimos a una nena super hermosa la cual llamamos Victoria que tiene 13 años.Rose y yo vivimos con nuestra hija aquí en la ciudad de Alemania muy tranquilos en un apartamento lujoso.Megan vive en Nueva York en una mansión con sus hijos desde hace 6 años.Nuestros hijos osea Tom,Victoria,Marcus y Anastasia tienen poderes y cuando cumplan la mayoría de edad si ellos quieren pueden ser ángeles del bien o mas,cosa que no les permitiré a ninguno ya que ellos les seria muy difícil.


Fin narración


Rose: Cariño,llama a Megan para que no se quede dormida.
William: Claro-toma su celular y marca su numero-.


Conex Telefonica


XxXx-con voz adormilada- Diga
William: Megan, te he levantado?
Megan: Si-dijo bostezando-.
William:-se rie- Creo que Rose te conoce tan bien que sabia que te quedarías dormida.
Megan: El vuelo!!
William: Si,salen dentro de mmm-mira su reloj- 4 horas.
Megan: Bueno te dejo para preparar a los niños.
William: Esta bien nos vemos
Megan: Adiós


Fin conex


Megan: Niños,hay que prepararnos nuestro vuelo sale dentro de cuatro horas.
Tom: Pero mama todavía es temprano-dijo mientras jugaba un video juego-.
Megan: No prepárense desde ahora y luego sigue jugando-dijo mientras apagaba su televisor-.
Tom: Ash!- se levanta y se va para su cuarto-.
Megan: suspira-Es igual a su padre -.-
Anastasia-bajando las escaleras-Con quien hablas mama?
Megan: Sola ya sabes jaja
Anastasia:Mama Marcus no me dejo dormir anoche.
Megan: Porque?
Anastasia: Ha traído una chica anoche.
Megan: Otra vez?
Anastasia: Si y todo lo que hacían se escuchaba en mi cuarto.Ademas...-fue interrumpida-.
Marcus: Buenos días-dijo bajando rápidamente las escaleras a saludar a su madre-.
Anastasia:Que tiene de buenos?- salio de la sala-.
Marcus: Y a esta que le pasa?
Megan: Marcus que hiciste anoche?
Marcus: Fui a una fiesta y después regrese a dormir.
Megan: Solo a dormir?
Marcus: Si
Megan: Y no trajiste a alguna chica.
Marcus: Emmm no mama.
Anastasia:-grita desde la cocina- Mentiroso
Marcus: Ash! Si mama traje a una chica.
Megan: Marcus cuanta veces te voy a decir lo mismo.
Marcus: Esta nena siempre diciéndote todo es una chismosa.
Megan: No le digas así a tu hermana.
Marcus: Pero si es la verdad.
Megan: Pero sigue siendo tu hermana y la tienes que amar.
Marcus: No se como puede ser mi gemela.
Anastasia:-regresa donde ellos- Pues si soy tu gemela y me tienes que aguantar por el resto de tu vida.
Marcus: Ni lo pienses.
Megan: Ustedes dos se tienen que amar porque cuando...
Marcus y Anastasia a coro: Porque cuando ya no este nos tendremos solo a nosotros para cuidarnos y protegernos.
Megan: -.- Vieron se lo saben hasta de memoria.
Marcus: cojee a Anastasia por las mejillas- Si mama yo la amo pero aveces es insoportable.
Anastasia: sacando le las manos- No hagas eso no me gusta.
Megan: abrazándolos a los dos- Mis bebes los amo.
Anastasia y Marcus: -.- Mama ya!
Megan: Hay es que recuerdo cuando solo eran unos bebes.
Marcus: Ya mama -.-


(En eso llega Tom)


Tom: Mami
Megan: Que paso mi amor?
Tom: Puedo ya jugar.
Megan: Si
Tom: Genial-se sienta y prende la consola-.
Marcus: No tienes otra cosa que hacer?
Tom: No
Anastasia: Déjalo
Marcus: -.- siempre defendiéndolo
Anastasia: Y tu siempre molestándolo.
Megan: -.- Otra vez, chicos vayan a vestirse que hoy viajamos a Alemania
Anastasia: Al fin voy a ver a mi tío William *-*
Marcus: imitando a Anastasia- Voy a ver a mi tío William *-* tzzz lambona
Anastasia: Mama!
Megan:Ustedes solo pelean y nada mas.
Tom: Yo no!
Megan: Vamos ahora cada cual a su habitación para que terminen de hacer sus cosas.
Los gemelos-Esta bien-suben las escaleras-.
Megan: Uff estos chicos me mataran- va a la cocina- Buenos días Lurian
Lurian-señora de servicio-Buenos dias señora como esta?
Megan: Bien
Lurian: Hoy se van?
Megan: Si-dijo mientra revisaba algo en su Iphone-.
Lurian: Sus maletas ya están lista y los chicos ya las tenían preparadas.
Megan: Gracias.Lurian te dejo la casa a cargo no se la dejaría a nadie mas de servicio tu eres de mi confianza así que por favor cuídala.
Lurian: Claro señora.


( 4 horas después...)


Narra Megan:


Ya estábamos en el avión los chicos iban durmiendo seria un largo viaje.Me sentía un poco extraña hace tiempo que no voy a Alemania 6 largos años para ser exactos.Yo no quería ir pero mis niños querían ver a sus tíos y su prima. Ademas que su tío les tenia algo muy especial guardado.Pronto mis dos bebes cumplirían 17 y estaba un poco sensible. Como pasa el tiempo. Hace 15 años tan solo eran unos bebes y ahora ya están hechos y derechos.Como me hubiese gustado que Aaron los hubiese visto crecer. Estuviésemos juntos casando tal vez.Hubiese visto a Tom pero la vida es así siempre llena de sorpresas.


fin narracion


Bueno aqui el capi comenten y pasen a mi fic http://my-secret-vampire.blogspot.com las amamos

Marcus :D                                                                           Anastasia :)









Victoria :)






























                                                                                               Tom *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario