La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

Segunda Temporada Capitulo 18

"Mi condición?"

(Seis meses después...)

(Aaron esta afuera de la puerta del ba~o)

Aaron: Amor,estas bien?.Abre la puerta.
Megan: ...dame un...momento.
Aaron:Creo que debemos ir a la ciudad.Ya sabes,ir a un doctor.
Megan:No! Solo son nauseas, estaré...
Aaron: Amor,haz devuelto todo lo que haz comido.Recuerda,eres humana y no quiero que te suceda nada a ti y al bebe.
Megan:-abre la puerta-Aaron,-Megan se desmaya,Aaron la coge-.
Aaron: Megan!

(Esa tarde Aaron llevo  Megan a la ciudad para ver a un doctor.La dejo en el hospital y volvio para llevar la noticia a Rose y Jared.)

(Hospital,Megan abre los ojos.En el cuarto esta Jared,Rose y Aaron a su lado.)

Megan:Rose,Rose!
Rose:-sonríe-Megan.
Megan:Rose,no te he visto en tanto tiempo!Como te ha crecido tu pelo!
Rose:Si,...-sonríe y toca su ahora larga y lacia melena color marrón-.
Megan: Como estas Jared?
JAred: Bien.Rose se preocupo mucho el saber de tu condición.
Megan: Mi,mi condición?-mira a Aaron-.
Aaron: Amor cálmate.

(Megan toca su vientre.)

Megan:Ya no esta,ya no esta.
Aaron: Amor,inducieron el parto tuviste gemelos una nina y un nino.
Megan: Gemelos?Pero no,no!Era muy temprano!-llorando-Como están?
Aaron: Están delicados ya que son prematuros.
Megan: Se van a morir!Mis bebes,porque me los quitaron!

(Rose y Aaron trataron de calmarla.Jared llama a la enfermera.)

Megan: No! Mis bebes,los quiero- la enfermera llega y le administra un sedante-.

(Megan cae inconsciente...)

Continuara...

Comente por favor y Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario