La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Segunda Temporada Capitulo 16

"Sacrificio"

(William uso las ultimas fuerzas que le quedaban y logro ponerse en medio de Rose y el puñal,recibiendo el filo mortal directo al corazón.)

Rose: O.O William? NOO!!

(Damian quedo perplejado unos momentos lo cual le dio tiempo a Rose de tomar su propio puñal y acabar a Damian con solo unos segundos de ventaja en su movimientos.En ese instante llego Jared y Megan quienes presenciaron la muerte de Damian con sorpresa y alivio.)

Rose:-Mirando a Damian fijamente a los ojos- Vuelve de donde viniste!- retira el puñal y Damian cae violentamente al suelo su cuerpo se convierte en humo negro.Por un instante Rose creyó ver la figura de su madre entre la masa oscura de gas pero esta se desvaneció.Rose tira el puñal al suelo y  se tira al lado de William.)

Rose: William,William soy yo,Rose.William!
William:-sonríe-Rose,lo hiciste.

(Megan,Jared y Aaron se acercan.)

Rose: Te voy a curar-Rose lo intenta varias veces pero no funciona-Que pasa-llorando-.
William: Rose,mi cuerpo  esta cansado.Es tiempo de que me vaya.Ya complete mi propósito.Debo volver.
Rose: No, quédate.Por Favor!
William: -Dirigiendose a Megan-Cumpli mi promesa.Cuide a Aaron por ti.
Megan: Gracias.Pero no cuidastes de ti.
William: Cuando haces una promesa,lo cumples sin importar nada.
Aaron: Vamos hermano.No te rindas.
William:-sonríe-Me da gusto que hayas cambiado...
Rose-sollozando-William,-dijo acariciando el rostro de el-.
William: Rose,ten una buena vida...lo mereces.Y Jared cuídala,se que lo harás bien.
Rose: No,no te vayas.
William: Te amo Rose, estaré al otro lado... te amo-dio su ultimo suspiro y cerro los ojos.

Narra Rose: 

Ese día perdimos mucho.William sacrifico todo por cumplir el propósito de cuidar a Megan y de mi.Y se que no solo lo hizo por su misión sino que ese día me hizo una promesa.Una promesa sellada con un sacrificio por amor.

Bueno aquí el cap muy triste pero es que tenemos una sorpresa >:) jajajaja somos malas buajaja okey ._. jajajaja es que dejen que vean lo que hicimos no les daremos pistas.Bueno comente y adios si comentan el cap sera el sábado.Las amamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario