La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.

Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

Segunda Temporada Capitulo 21

"Perdóname"

Jared:-llorando-Rose...
Rose: No sigas Jared,no me iré,solo...

(Jared la interrumpe)

Jared: Besame.
Rose:-perpleja...cierra los ojos y lo besa-.
Jared:-después del beso con los ojos cerrados-Te amo Rose-se debilita su respiración-;
Rose:Jared?Jared!Respira!No te vayas!Jared!
Jared: Perdóname amor.
Rose:No.Tu perdóname.Te debí demostrar lo que de verdad sentía y no aferrarme tanto al pasado.Siempre quisiste mi amor.Y no lo di.
Jared:No me arrepiento de haberte amado Rose.Pero perdóname,... perdóname por dejarte...sola.
Rose:No,no me vas a dejar sola.
Jared:Perdon-cesa su repiracion-.
Rose:O.O...-aguanta el llanto por unos segundos-.

(Megan quien habia odio y visto todo desde el pasillo se acerco a Rose.Pero Rose se levanta y camina hacia la puerta.tiene sus dos manos ensangrentadas sobre su boca.Se detiene ante la puerta la cual seguía abierta y mira hacia afuera unos segundos,luego cae al suelo y el dolor de la perdida le arrancaba gritos salvajes del pecho.Megan va hacia ella pero Aaron la detiene.)

Megan:Me necesita.
Aaron:Necesita llorar. Perdió a William y ahora a Jared.esta en ella soportarlo.Ahora debemos preocuparnos por lo que le hizo eso a Jared.

(Megan mira a Rose y no evita llorar.)

(5:00 a.m.Rumbo al norte en una carretera desolada.Aaron guía un auto( el que le pertenecía a Donatella) Megan esta en el asiento de pasajero y atrás se encuentran Rose junto a Anastasia y Marcus-los cuales están dormidos-.)

Aaron:Megan,te encuentras bien?
Megan:-en voz baja-Si,si estoy bien.

(De repente se aparece una figura oscura en el camino.Aaron frena el carro violentamente.)

Rose:Que fue eso!
Megan:No se!

(Algo cae sobre el techo del auto.)

Rose: Acelera!

(Aaron acelera)

Megan y Rose: AAHHH!

(Anastasia y Marcus se levantan y comienzan a llorar.)

Rose:Frena!!!

(Aaron frena y la figura oscura cae al frete del auto.Se levanta y se nota su delgada silueta femenina.)

Megan: Quien?.... O.O
Rose: O.O

(La desconocida los miraba con ojos fríos y sin mover un pelo.De repente todos los cristales del auto se rompen.Rose cubre a Anastasia y Marcus y recibe unos cuantos rasguños del vidrio roto.)

Aaron:Conduce- hala a Megan para que quede sentada en el asiento del conductor.Aaron se baja del auto.Megan guía en reversa unos cuantos metros y se detiene.El sol ya salia y podría notar que aquella desconocida era diferente,no era humana.

Continuara...

Perdonen la tardanza es que yo (Rich) estoy enferma y no podía publicar :( .Pero ya estoy un poco mejor.Esperamos que comenten las amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario